Recomendacion Cajas para DJ

estudiofantastico
#1 por estudiofantastico el 08/05/2009
Busco unas cajas para pinchar en fiestas de conocidos y amigos, que sean potentes y q suenen bien, mejor si son activas por la movilidad aunque no descarto q sean pasivas, pero solo si suenan mejor...

Si me ayudais ... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
estudiofantastico
#2 por estudiofantastico el 09/05/2009
Chicos, parar un poco , no me recomendeis tantas q no soy abasto #-o

Vega joder , por lo menos decirme cuales usais y vuestra opinion...

Busco algo bueno, bonito y barato :mrgreen: o algo q se le aproxime...
Subir
dj_javito
#3 por dj_javito el 09/05/2009
srm 450
jbl eon g2
Usar el buscador no est de mas....
Subir
estudiofantastico
#4 por estudiofantastico el 11/05/2009
claro, q listo el buscador dice....mira q no sabia yo eso :mrgreen:

Pon monitores, o altavoces y vras tooooooooooooooooooooodo lo q te sale... :wink: a ver quien es el guapo q se lee todos los hilos...
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 11/05/2009
Yo tengo unas electrovoice pasivas de 200 w, y me sobra por que no son para fiestas, y creo que suenan muy bien, las comparé con unas turbosound, que valían como tres veces las mías, y no me gustaron, con un sonido muy crudo y seco, las mías son mas agradables de escuchar, hablando de PA.

Antes tenía unos monitores de estudio para pinchar pero prefiero un pequeño PA.
Tendría la curiosidad de probar otras marcas y comparar con las que tengo, pero por lo pronto estoy muy contento con EV, el modelo que tengo es este: http://www.electrovoice.com/products/250.html
Subir
levelson
#6 por levelson el 11/05/2009
Yo he oido la semana pasada unas JBL PRX515, y me dejaron con la boca abierta, sobre todo los graves
Subir
estudiofantastico
#7 por estudiofantastico el 13/05/2009
Dionisio, de las event siempre he oido hablar muy bien,y diria q estan muy bien de precio me las apunto y las miro, pero buscare mejor unas activas, si tengo q andar con la etapa o ampli , para arriba o para abajo... #-o

Levelson, tienen q sonar d elujo, pero son 1200 eurazos de cajas :cry: busco algo mas bien economico , potente y q suene bien, dificil es , pero bueno...

Al no ser q alguien tenga un modelo de lo caros y lo venda a buen precio :wink:

Gracias a los dos por contestar!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo