Recomendación para compra online

Fenrir
#1 por Fenrir el 13/08/2018
Hóla, estoy buscando alguna página con el propósito de realizar compras online, de ámbito musical en general, que sea de confianza, he ojeado Thomann, resido en España y tengo muchas dudas al respecto.
Se agradece cualquier información
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 13/08/2018
Hola. Deberías ser más específico sobre qué dudas tienes.
También te adelanto que, como en la mayoría de las opiniones que se pueden leer en foros y similares sobre casi cualquier cosa, verás de todo tipo y extremos. Habrá quien, basándose en su experiencia, diga que en una tienda dada son unos ladrones y otro, sobre la misma, dirá que le ha dado un servicio excelente.
Mi recomendación es que hagas un trabajo exhaustivo de búsqueda de precios, porque depende del producto e incluso de la temporada, puedes encontrar diferencias sustanciales entre unas tiendas y otras. Mira bien lo del coste del envío. Casi todas tienen envío gratuito a partir de un cierto precio mínimo, pero éste varía bastante entre unas y otras.
Una vez tengas alguna localizada, usa el buscador de Hispasonic para opiniones de tiendas específicas.
Y luego hay una fase que origina muchísimas quejas, la del transporte. Yo creo que es preferible, si se tiene una tienda física relativamente cercana, hacer el pedido para recogerlo en la tienda (no todas te dan esa opción). Lo primero es que entonces el transporte suele ser gratuito. Lo más importante es que en la tienda puedes abrir el paquete y chequear que el producto aparentemente está bien y no como cuando te entrega algo el transportista, que necesita cumplir plazos de entrega ajustadísimos, le firmas y sale pitando.
Y echa también un vistazo a Mercasonic. En la gran mayoría de los casos, todo va bien comprando a compañeras/os del foro.
Subir
Fenrir
#3 por Fenrir el 13/08/2018
Muy atento, Australia!
Gracias a tu información estoy orientándome y aclarando todas mis dudas.
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 13/08/2018
Fijate que muchas veces Thoman ofrece precios en euros mas altos que Sweetwater o Amazon en dolares. Entonces comprar a los gringos sale mas barato.
Subir
Fenrir
#5 por Fenrir el 13/08/2018
Jorge escribió:
Fijate que muchas veces Thoman ofrece precios en euros mas altos que Sweetwater o Amazon en dolares. Entonces comprar a los gringos sale mas barato.


Tomo nota fenómeno!
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 13/08/2018
Jorge escribió:
muchas veces Thoman ofrece precios en euros mas altos que Sweetwater o Amazon en dolares. Entonces comprar a los gringos sale mas barato
Fenrir escribió:
resido en España
Recuerda entonces el tema de aduanas y lo que puede suponer en gastos añadidos al precio que pagas en la tienda. Además, el coste del cambio de divisas y las comisiones que puede cobrarte tu tarjeta por pagar en divisa extranjera.
Por otra parte, Thomann sigue siendo una tienda con buenos precios, pero no siempre va a ser la más barata. Como ejemplo, puedes leer https://www.hispasonic.com/foros/workstations-tirados-precio/525774/pagina2#post4518233
Subir
Fenrir
#7 por Fenrir el 13/08/2018
Gracias nuevamente, Australia!
Subir
xxx.corporation
#8 por xxx.corporation el 17/08/2018
Ebay, Musician's Friend, Amazon, Sweetwater.

Europeas no conozco, porque no soy europeo jajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo