Recomendacion control-room basado en MAC o PC

prubio
#1 por prubio el 27/12/2006
Hola,

estoy mirando equipo para home-studio un poco apañado. El presupuesto está sobre 4000€ y sólo es para el control-room.

Mi idea es
La pregunta es: ¿este equipo basado en MAC/Protools me vale? Hay algo parecido para plataforma PC? (será más barato, seguro ;-))

Saludos y gracias por los comentarios, fueren de la naturaleza que fueren ;-)
prubio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
caraborso
#2 por caraborso el 27/12/2006
La plataforma G5 + Digi 002 + Command es muy estable. Como grabador y centro de todo, me parece una buena elección.
Los previos (4) de la digi "no están mal" y los del ad 8000 tampoco...., aunque -evidentemente- creo que es lo que más rapidamente tratarás de mejorar. Creo que -en principio- lo tienes bien pensado. Ese sistema, te permitirá grabar hasta 18 pistas a la vez..., 12 previos + 4 entradas de linea (inputs 5 a 8 en la digi) que te pueden servir para teclados, bajos por linea, etc...., e incluso puedes entrar a grabar algo a la vez por la entrada spdif de la digi.

No voy a entrar en "si te compras esto o aquello es mejor/peor" porque entraremos en los gustos de cada uno. Ahora, ese sistema que has elegido, funciona, y muy bien y es bastante estable..., además de grabar con un standard (protools...., aunque sea el "simple" LE)

Pero recuerda, que -además- necesitas monitores, cascos, micros, outboards (Fx,s dinámica, etc....) cableado..... (aunque supongo que lo tendrás sobradamente pensado).

Con el tiempo, deberás de hacerte con un "buen" convertidor digital de 8 canales y 8 previos más decentitos, para entrar con más calidad a través del puerto adat de la digi....


La de discos que hicimos con 001 !!!

Salu2 y mucha suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo