Recomendacion, estoy hecho un lio!

sist-ident
#1 por sist-ident el 07/11/2010
Que tal amigos me encomiendo otra vez a vosotros para que me deis vuestra opinion.

Os comento. Tengo pensado cambiarme el equipo que utilizo para hacer bolos por los pubs o en la disco movil que tengo.
Ahora tengo lo siguiente:

Tarjeta de sonido Edirol FA-101 que me funciona muy muy y repito muy bien, creo que fue la mejor compra que hice gracias a vuestras opiniones. Latencia 0 a 44.000 Hzs tengo hasta 5 salidas una maravilla.

Para controlador tengo una Hercules RMX con tarjeta de sonido aunque no la utilizo, solo lo tengo para controlador.

Mesa Ecler Mac 40 Tambien muy contento aunque esta un poco machacada de tanto bolo y sobre todo al utilizarla en la disco movil pues se fastidia mucho del polvo al aire libre, la gente por alli purulando etc.

Mi idea despues de estar leyendo las nuevas tendencia que han salido de Native Instruments o American audio. Mi idea era hacerme algun controlador todo en uno para bolos y disco movil pero tambien me pica el tema de la produccion musical y aqui es donde viene mi duda. Aqui me cambia todo quiero algo que me pueda servir tanto como para producir como para hacer bolos, decir que utilizo el traktor.

Tengo varias opciones y quiero que me deis vuestra opinion.


1ª Hacerme con una Allen & Heath 42 y mantener la tarjeta edirol que me vale para pinchar como para producir. Aqui tendria que hacerme con un controlador estoy mirando el x1 de native. Inconvenietes seria que para hacer cualquier bolo tendria una de aparatos considerable osea xungo
para transportar.

2ª Estoy entre hacerme una american audio vms4 o la de Native instruments s4 o una muy buena oferta que he
visto en Music Produktive es la nuevo controlador de numark mc 6000 a 699€. Como funcionan estos controladores en
Ableton?

3ª Seria hacerme con una korg zero 8 de ocasion. Lo que pasa que para el directo no me fio mucho, no estoy leyendo
muy buenas opiniones, ademas que ya la han dejado de fabricar me preocupa.

no se la verdad es que estoy hecho un lio. Ademas estoy empezando a ir a sitios com mejores equipos y ir con la hercules
pues me parece un poco de ir por casa.

Pues nada espero vuestras opiniones

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sist-ident
#2 por sist-ident el 08/11/2010
recomendaciones porfa!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo