Recomendación de hardware para cubase y gigastudio

hugodl
#1 por hugodl el 26/09/2007
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
El asunto es que sé poco de PC y estoy armando uno para poder usar el Cubase SX2 con el Gigastudio 3, y tal vez otros samplers virtuales. Para grabar audio me basta con dos canales.
Lo primero es que tengo dos opciones de tarjeta de sonido: una es la Audiophile 192 y la otra es la Yamaha GO-44. No sé si ésta última es compatible con el Gigastudio por lo de los drivers GSIF.
Los demás componentes que tengo presupuestados son: CPU Core 2 Duo - 1.8 GHz/E4300 Box (775), 2Gb de RAM, disco duro sata2 250 Gb.
Por favor necesito saber si esto me funcionaría bien, y lo de la targeta. Cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias de antemano, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel_CS
#2 por Miguel_CS el 26/09/2007
de tarjeta de sonido no te puedo contestar pero... yo manejo el Cubase en un ordenador sensiblemente peor que el tuyo (vamos, que tiene dos años y eso en informática es la prehistoria) y me va bien. con tu ordenador, sin problemas (con una pequeña higiene de virus, espacio libre en disco y demás)
Subir
hugodl
#3 por hugodl el 26/09/2007
Te agradezco la respuesta Miguel.
En todo caso me parece que el Cubase por sí solo no es problema, sino que al trabajar con el gigastudio, he leído que consume muchos recursos, entonces no sé cuales serían los requerimientos como para trabajar sin problemas. Por favor si alguien puede también orientarme en lo de las tarjetas le estaría muy agradecido, pues necesito hacer la compra ya luego y aún no estoy claro. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo