Recomendación interfaz

ulozilla
#1 por ulozilla el 22/01/2012
He tenido un par de interfaces de audio y todas me dieron algún problema , la que anduvo mejor fue la maudio fast track pro, pero al menos en mi nuevo computador con windows 7 era un desastre, luego compre una esi u46xl, todo bien hasta que empece a darme cuenta que los inputs generan un ruido extraño a la hora de conectar una interfaz midi que tengo(midi a usb), ahora sin esa interfaz también me di cuenta que el segundo input genera otro ruido, tienen alguna recomendación de una interfaz que no genere mucho ruido y pueda trabajar tranquilamente?? en lo posible que tenga midi integrado, entradas,phantom para el mic y no sea tan costosa? veo que la alesis io2 tiene estas características pero la busque y lo primero que encontré fue problemas de los usuarios con el asio... así que creo que queda descartada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Halekzander
#2 por Halekzander el 11/06/2012
llevo un par de meses aprendiendo un par de cosas de ableton.. pero aun me quedo corto.. me he pillado una interfaz de audio Alessis io2 express... ya sabes por el precio.. sin embargo he sabido de muchas personas que se quejan... al ser mi primer compra y con la idea de hacer dubstep espero hacerla funcionar con ableton. he tenido problemas de latencia, he llegado a ponerla para que entre y salga el audio sin latencia en tamaño del buffer 338 y con numero de buffers 4, ahora.. me da una latencia de entrada de 7.66 ms... y de salida 38 ms.. le he metido aquello de compensación de error de controlador de -46 para que me de una latencia general de -0.01 ms, ademas tengo el uso de la cpu en ceros. por lo que he visto esto se sale de lo usual.. a veces se atasca y se rebosa el sonido.. :( es decir.. suena a mierda! jejeje

me echan un cable? o me mandan a otro hilo?

saludos y que solucionemos nuestros lios! :D
Subir
ulozilla
#3 por ulozilla el 11/06/2012
Al final termine comprando una focusrite scarlett 8i6, anda de maravilla, Saludos!
Subir
santobizarro
#4 por santobizarro el 14/03/2013
Tuviste suerte de no comprar la focusrite Scarlet 18i6, he tenido varias tarjetas y ninguna molesta tanto en términos de compatibilidad, e instalación. Los drivers que manejan son un caos y todo es un fiasco. No logré por ningún lado hacer que trabajara bien, sin drops chispas, glitches y todo tipo de problemas, peor aún cuando colapsa y al no tener ni botón de encendido toca desenchufarla, cosa bastante frustrante cuando no llevas ni 24 horas de haber comprado el producto nuevo. A todos les digo. No recomiendo la scarlet 18i6 es como jugar a la ruleta rusa, te puedes ganar el tiro en la cabeza! Esta tarjeta necesita mucha memoria y exige mucho del equipo, lo cual no es práctico ni versátil. En pocas palabras metí la pata comprandola, si no me creen métanse a la página y chequeen cuantas versiones de drivers hay para instalar y los diferentes problemas que intentan solucionar. Sin hablar del mediocre programa MixControl incluido en la caja, ni un brillo. Pd. lo único que si de verdad me ha dejado flipando son los plugins incluidos de focusritte buenísimos, Impecables!
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 14/03/2013
#4 Jamás me ha dado problemas la 18i6, es la hostia! Tengo un W7 , i3 con 4gb de RAM y anda que da gusto. Recomiendan instalar los drivers desde la página web porque el cd que trae da problemas. No tengo nada malo que decir de esta tarjeta.
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 14/03/2013
Que tú hayas tenido problemas no significa que no sea recomendable, es una de las mejores tarjetas de tipo medio. Yo por ejemplo la recomiendo al 100 %
Subir
Ñáñaro
#7 por Ñáñaro el 15/03/2013
Pues yo también sufro una 18i6. En mi Asus K55VM, Win7 64bits con un Intel i73610 y 8Gb de Ram se me desconecta sola al cabo de unos pocos segundos de estar funcionando, y la única manera de que vuelva a funcionar es desconectando el cable USB y volviéndolo a conectar para que se vuelva a desconectar al cabo de 2 o 3 segundos, un infierno. Ahora bien, en mi viejo Pentium 4 HT con 2 Gb de Ram y Win XP de sobremesa va como un tiro, suena perfecta y no tengo ni un problema, aún conectándola a un HUB compartido con un Roland A800 (y sin alimentar). La conclusión a la que llego, por ahora, es que no es compatible con mi portatil, muy probablemente por culpa del USB 3 y no por falta de potencia, ya que en un ordenador de la edad de piedra funciona a las mil maravillas.
Subir
ulozilla
#8 por ulozilla el 15/03/2013
Yo creo que las interfaces dependen mucho de la máquina donde se instalan, chipset, cpu, sistema operativo.....con maudio ftp en un dell core2 duo y windows xp me funcionaba de maravillas, pase a un HP con windows 7 y fue el infierno, así que todo depende de varios factores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo