Hola, tengo unos technic sl 1200 mk2 y una pequeña colección de discos, por lo q me he quedado tremendamente antiguo en todo y quiero actualizarme un poco sin perder esto mencionado, q para mí es importante, por lo q mi idea principal es una controladora hasta 700€ la cual tenga entradas de línea/phono he visto con esta opción, la Pioneer ddj sr2 o una roland dj505 y no se, quizás alguna más pero estas me han gustado más, el tema es q estoy casi seguro q con esta opción si conecto los platos no se q puedo utilizar de la controladora?, la ecualización nada más o ni eso y sería solo la ganancia o hay opcion de usar los efectos? q es realmente lo q me interesa, teniendo el ordenador conectado obviamente, no digo usar la controladora sin ordenador en plan mesa hasta ahí llego, y claro hablo siempre de conectar unos platos para poner vinilos, ojo q no sean de control de código de tiempo q eso no lo quiero.
Aparte de los platos evidentemente mezclaría con MP3 para eso quiero actualizarme.
Q más opciones tengo q entre en mi presupuesto, mesa con efectos? Y con USB o q se os ocurre? Mi opción de la controladora sería la buena? Ojalá me podáis ayudar y asesorar xq si no es aquí ya me hundo en la miseria y me quedo sin respuestas.
Aparte de los platos evidentemente mezclaría con MP3 para eso quiero actualizarme.
Q más opciones tengo q entre en mi presupuesto, mesa con efectos? Y con USB o q se os ocurre? Mi opción de la controladora sería la buena? Ojalá me podáis ayudar y asesorar xq si no es aquí ya me hundo en la miseria y me quedo sin respuestas.