Recomendación, mesa, controladora?

javitraxx
#1 por javitraxx el 10/08/2018
Hola, tengo unos technic sl 1200 mk2 y una pequeña colección de discos, por lo q me he quedado tremendamente antiguo en todo y quiero actualizarme un poco sin perder esto mencionado, q para mí es importante, por lo q mi idea principal es una controladora hasta 700€ la cual tenga entradas de línea/phono he visto con esta opción, la Pioneer ddj sr2 o una roland dj505 y no se, quizás alguna más pero estas me han gustado más, el tema es q estoy casi seguro q con esta opción si conecto los platos no se q puedo utilizar de la controladora?, la ecualización nada más o ni eso y sería solo la ganancia o hay opcion de usar los efectos? q es realmente lo q me interesa, teniendo el ordenador conectado obviamente, no digo usar la controladora sin ordenador en plan mesa hasta ahí llego, y claro hablo siempre de conectar unos platos para poner vinilos, ojo q no sean de control de código de tiempo q eso no lo quiero.
Aparte de los platos evidentemente mezclaría con MP3 para eso quiero actualizarme.

Q más opciones tengo q entre en mi presupuesto, mesa con efectos? Y con USB o q se os ocurre? Mi opción de la controladora sería la buena? Ojalá me podáis ayudar y asesorar xq si no es aquí ya me hundo en la miseria y me quedo sin respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 10/08/2018
¿Por qué no quieres utilizar vinilos de código de tiempo? Me parece la opción más lógica para ti, en cuyo caso pillaría una mesa certificada, bien para Traktor (Traktor Z2), bien para Rekordbox (Pioneer DJM 450)
Subir
javitraxx
#3 por javitraxx el 10/08/2018
djpeta escribió:
¿Por qué no quieres utilizar vinilos de código de tiempo? Me parece la opción más lógica para ti, en cuyo caso pillaría una mesa certificada, bien para Traktor (Traktor Z2), bien para Rekordbox (Pioneer DJM 450)


Hola djpela q pasa gracias por responder, pues mira en principio me da igual pinchar con los platos con vinilos de código se q no es igual pero con lo q traen las controladoras los jog wheel creo q los llaman así sinceramente me vale, la idea de los platos es para pinchar con los vinilos q tengo y q vaya comprando, me he mirado tu idea de la DJM 450 he visto algunas rewiew la mesa mola tela los efectos profesionales y demás, pero por los vídeos q he visto realmente no se controla desde ella el ordenador, hay q ir eligiendo los temas desde el ordenador y no directamente desde la mesa, eso me ha jodido mucho, aparte q para tener un poco más el efecto de pinchar con cdj o platos tendría q pillar un controlador de código de tiempo q Utiliza rekordbox dvs unos 300€ más añadir a los 700 de la mesa
Subir
Deep Stone
#4 por Deep Stone el 11/08/2018
Yo te recomendaria la controladora DDJ-1000, me la acabo de comprar y estoy encantado. Tiene 4 canales y 2 con entrada de phono (para platos de vinilo). Además, puede funcionar sin ordenador como mesa de mezclas con periféricos y tiene un monton de efectos.
Subir
javitraxx
#5 por javitraxx el 11/08/2018
#4 ufff mucha pasta esa tío, es una pasada pero no puedo
Subir
djpeta
#6 por djpeta el 11/08/2018
¿Y la otra que te he puesto, la Z2? Con un botón cambias de vinilo normal a timecode, así que puedes mezclar tus discos con los archivos digitales de tu ordenador, yo le echaría al menos un vistazo. Y esta sí tiene controles para efectos de Traktor, cues, loops, seleccionar las canciones...

De segunda pata las puedes encontrar por unos 350 euros más o menos
Subir
Deep Stone
#7 por Deep Stone el 11/08/2018
#6 Buena opción tambien
Subir
javitraxx
#8 por javitraxx el 11/08/2018
#6 #7 la verdad q es una buena opción estoy mirando cosas de la z2 pero al ser un producto de hace 6 años me echa para atrás igual es una tontería no quiere decir q sea peor por tener más años pero puede q otras cosas más actuales tengan más novedades, por lógica cada modelo y año incorpora novedades con q imagina 6 años atras, es una pega para mí pienso q para una vez q hago un gasto en algo así comprar algo de 6 años atrás me hace pensar q estoy haciendo mal, aún así no descartó aún nada, estoy mirando más cosas una TRAKTOR Kontrol S4 MKII, Roland 505, q entran en presupuesto pero estoy en las mismas no sé si incluyen la opción FX y ecualización a la entrada de phono/linea xq estas dos sin controladoras
Subir
djpeta
#9 por djpeta el 11/08/2018
La S4 al menos yo diría que sí te da la opción de ecualizar las entradas externas, lo qué no se es si se puede usar sin el ordenador enchufado. Viniendo de vinilos lo que sí te digo es que los jogs te van a parecer una broma de mal gusto, lo bueno con respecto a la Z2 es que puedes mezclar 4 canales a la vez.
Eso ya según tus necesidades, claro está. Lo importante es que disfrutes lo que compres
Subir
RubenNH
#10 por RubenNH el 12/08/2018
No te aconsejo la S4 ya que para pinchar con vinilo te toca tener el PC en marcha.
Mi consejo es añadir una Traktor audio 10 a tu setup actual y pinchar con código de tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo