Recomendación de micro medio para ensayos y directos?

tahwos
#1 por tahwos el 16/06/2004
Hola quisieramos comprar un micro mas para ensayar y para los directos, nuestro estilo de musica es como el rock duro. He oido por ahi que el sm58 es el micro clásico..., de presupuesto no tenemos mas de lo que vale ese micro.

Saludos!
Subir
mvina
#2 por mvina el 16/06/2004
Pues no lo dudar, comprar un sm58 que es un estándar reconocido desde hace ... años.
Si podeis estiraros un poco mirar el beta58, pero si no compraros tranquilamente el sm58, teneis micro pa un montón de años.
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 16/06/2004
Yo que vosotros me iria directo a por el Behringer XM8500, una imitacion del Shure SM58 pero que solo cuesta 30€. El sonido es muy bueno y se acopla mucho menos. Para ensayos yo es el que uso. Teneis que ver como chillan los putos Shure en el local. Pensarlo, por lo que os puede costar el SM58 podeis haceros con 5 o 6 Behringer. Ir a la tienda y probarlo. Os sorprendereis. http://www.behringer.com/XM8500/index.cfm?lang=SPN
Tambien disponible en negro.
Subir
texvo
#4 por texvo el 16/06/2004
yo para directo el shure, y para los ensayos el behringer.

el behringer es muy duro y se acopla muy poco, si tocais con caña en el ensayo y siendo un local pequeño, el behringer le dara al cantante unos cuandos Db mas y lo agradecera.

para directo el shure sin dudarlo, pero si teneis problemas de acoples por tocar en algun lugar pequeño el behringrass os puede sacar del apuro.

la verdad por 30 euros se pueden tener los dos. creo que hay un maletin de tres behringers por 45 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas