Recomendación Monitores de Estudio de nivel medio

  • 1
udos
#1 por udos el 21/12/2004
Hola,


Busco unos monitores de estudio autoamplificados de nivel medio de marca decente, para complementar mi estudio en casa.

El presupuesto sería de unos 300€ o así.

Me preguntaba si me podríais hacer alguna recomendación de marcas y modelos.

Por cierto, ¿alguno de estos cacharros admite entrada digital en SPDIF?

Muchas gracias,


Udos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 21/12/2004
Hola, mira yo me he pillado hace poco los M-audio studiophile BX5 que salen un poco mas caros de tu presupuesto, unos 90 euors mas pero son de 5 pulgadas que es un tamaño perfecto si no te sobra el espacio. La calidad de estos monitores es genial. Tienen varias opciones xa controlar la acustica de la habitación. Muy guapos.
Subir
Bermudillo
#3 por Bermudillo el 21/12/2004
udos, los Bx5 son iguales que losEsi Near05 y estos últimos notablemente mas baratos... y repito son prácticamente iguales... por decir algo... no notas diferencia si escuchas uno al lado del otro... visualemente tampoco.... :)
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 21/12/2004
Event tr-5 en musci store estan a 300 y piko euros y son de lo mejor de 5"
Subir
maziu
#5 por maziu el 21/12/2004
Algo ni muy caro ni muy barato...Yamaha msp05.
No he mezclado con ellos,pero me encataria.Suenan bastante bien.
Los event no los he escuchado pero los venden en alguna tienda de madrid.Y a 360 en Alemania.
Han sacado un nuevo modelo de los esi near,que no se que tal sera,desde luego los anteriores por lo que valian estaban muy bien.
Y los m-audio que te mencionan incorporan atenuadores y un filtro para adecuarlos al lugar cosa que los esi no llevan.

Con entrada digital tienes un roland,creo que el modelo era dm-20.
Suerte.
Subir
radiojam2
#6 por radiojam2 el 21/12/2004
Coincido con Pop, yo tambien tengo unos studiophile bx5 y la verdad es que estoy bastante contento con ellos eso si, le faltan algo de graves pero para ser unos 5 pulgadas estan bastante bien.
Subir
kurcob
#7 por kurcob el 21/12/2004
hola todos

y que os parecen los behringer truth activos? rondan el rango de precios del que estais hablando
Subir
DJAdamz
#8 por DJAdamz el 21/12/2004
que opinais de los event tr5??? k tal sus graves??
nose si pillarme los tr5 o los alesis. vivo en un piso y si m paso kon los graves mis vecinos se van a kejar, jajaja. y kon los tr5 pos nose si m faltaran... los kiero apra producir solo. para pinxar ia tengo la hi-fi
Subir
radiojam2
#9 por radiojam2 el 21/12/2004
joder pues yo pensaba que los behringer no estaban mal, pero por aqui los ponen tan verdes que yo me tiraria mas por los event que tienen tambien muy buena pinta y no he leido tantas malas criticas...
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 21/12/2004
Si vas a producir dance o algún estilo similar los Alesis són un clásico en los home-studio, el volumen lo decides tu. Aunque claro, con un cono más pequeño cómo el de los Event tendrás escucha de graves a menos volumen.

TONi
Subir
geneleco
#11 por geneleco el 21/12/2004
bien te recomiendo los ALESIS M-ONEestan x los suelos.he trabajado kn ellos y suenan muy bien y rinden de pm.un saludo
Subir
DJAdamz
#12 por DJAdamz el 21/12/2004
ok. los alesis era mi primera opcion lo k pasa es k pensé k kon el kono de 5" d los event iba a tener suficiente, jeje. gracias ;)
Subir
udos
#13 por udos el 22/12/2004
Ante todo, muchas gracias a todos.

Los quiero para mezclar las pistas que grabo en mi banda de rock.

He tratado de utilizar cascos, pero los graves se reproducen bastante mal y cuesta mucho realmente adecuar el volumen del bajo, bombo y de las partes más graves de la canción.

Por lo tanto, lo que más me interesa, es que reproduzcan más o menos fielmente los graves, aunque por lo que me decís, no se yo si con conos an pequeños será posible esto.

¿Qué creeis?
Subir
Poison
#14 por Poison el 22/12/2004
udos escribió:
Ante todo, muchas gracias a todos.

Los quiero para mezclar las pistas que grabo en mi banda de rock.

He tratado de utilizar cascos, pero los graves se reproducen bastante mal y cuesta mucho realmente adecuar el volumen del bajo, bombo y de las partes más graves de la canción.

Por lo tanto, lo que más me interesa, es que reproduzcan más o menos fielmente los graves, aunque por lo que me decís, no se yo si con conos an pequeños será posible esto.

¿Qué creeis?


Para reproducir grabes mejor conos grandes. Yo no lo dudo. Sobre todo escucha el sonido de varios monitores en la tienda. Aunque todos sean de señal plana el sonido sista mucho de unos monitores a otros.
Subir
DAZETROM
#15 por DAZETROM el 22/12/2004
joee estoy hecho un lio yo tambien quiero pillarme unos y no se por cuales decidir he visto los m-audio bx5 (http://www.m-audio.com/products/es_la/BX5-main.html) y estan muy wapos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo