Recomendación Monitores de Estudio de nivel medio

  • 2
DJAdamz
#16 por DJAdamz el 23/12/2004
unos buenos monitores para rock son los KRK RP8, en musicstore t salen por 349€, xo desconozko si es por pareja o por unidad. y los KRK RP5 (menos graves) t salen x 199€ xo tambien desconozko si es por pareja o unidad. si los precios son por unidad solo t puedes permitir los KRK RP5.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DAZETROM
#17 por DAZETROM el 23/12/2004
Eh va peña! Cuales fueron vuestros primeros monitores? siguen siendolos mismos empleasteis el dinero para no tener que cambiarlos mas adelante porque os decidisteis por ese modelo?? ayudarnos porfa......
Subir
texvo
#18 por texvo el 23/12/2004
yo tengo los mismos monitores desde el año 81 empujados por un yamaha a-100... le cambie los agudos por unos vieta de coche y tira millas... de sub tengo dos pioneer de coche que dan una caña que no veas.

los monitores son pioneer s-x3II.

los cambiare cuando me opueda comprar algo que pase de los 1200 euros. a sea dentro de 10 años.. ;)

salud.
Subir
DJAdamz
#19 por DJAdamz el 23/12/2004
pos mis primeros fueron una pareja d esos k t vienen kon el ordenador XD marca INC o algo asi. cuando mi hermano vio que me pasaba horas delante el tracker le dio pena verme kon esos altavoces y luego a los 12 años me dio su hi-fi sony que ya no usaba xq se habia komprado unos tannoy reveal. ahora que tengo 15 aún sigo con la hi-fi, pero despues de haberme informado bastante bien sobre todo el mundo de la produccion de musica y de lo que vendra luego, etc. deseo que mis padres me kompren unos alesis m1 MKII junto con una terratec phase 22... i un pc nuevo... xD

saludos
Subir
DJAdamz
#20 por DJAdamz el 23/12/2004
y de paso tb decir k ahora estoy usando la hi-fi tambien para pinxar.
Subir
jostalmac
#21 por jostalmac el 24/12/2004
Yo compré hace una semana unos Behringer 2031A y los devolví en 4 dias, al encenderlos hacian un fuerte chaquido y los conos de agudos daban un ruidito de agudos que aunque no hubiese nada conectado, ahí parecia que se estaban friendo unos huevos fritos...
Al final me he quedado los Alesis M1 Active MKII que para mi oido suenan muy bien, no tienen la potencia que tenian los Behringer pero suenan ok...
Ayer probé los Yamaha msp5 y me alegraron mucho la tarde, como suenan de limpios, pero les faltan grabes.
Tú eliges!
Un saludo!!!
Subir
geneleco
#22 por geneleco el 24/11/2006
para currarte los grves te hace falta como el comer un wofer.yo rtabajo kn genelec y wofer y no se k haria sin ellos..simpre puedes buscar a alguien k te lo masterice y lo refuerze,,,unsaludo
Subir
jostalmac
#23 por jostalmac el 24/11/2006
Coño geneleco has subido un tema que tiene casi 2 años :wink:
Subir
fede+
#24 por fede+ el 24/11/2006
Y los Yamaha HS50M??
https://www.thomann.de/es/yamaha_hs50m.htm
Alguien los ha escuchado? Salen a €155 cada uno..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo