Recomendación de Monitores para Pinchar

theunopened
#1 por theunopened el 23/05/2020
Cómo va amigos? Estoy buscando actualizar el sonido en casa..Actualmente pincho música electronica en casa (psy trance) con un mixer A&H 23 , un par de CDJ pioneer ,y tengo de sonido un sintoamplificador de los años 90...un Technics AX540. junto a 2 pasivos marca "kenwood" de esos que venian con los equipos mini componente de los 90's también (Tienen un woofer de 6.5)
Pero a decir verdad, vengo mezclando con los auriculares, me los saco y falta todo allí afuera..es decir tienen muy buena "potencia" el sistema pero de definición muy poca...

No me molestaria algo mas pequeño, es decir, con un woofer de menos pulgadas ya que mi cuarto es de 3m x 3m . Estoy en un espacio super reducido(y tal vez por eso no me rindan estos parlantes con un woofer de 6.5, supongo que el cono tiene que vibrar para dar lo mejor de sí, y aquí no uso el sonido a mas del 10% de lo que daría el sistema en sí.

Al ser un equipo antiguo creo que incluso podría venderlo ya que muchos compradores se interesan en este tipo de equipos (creo que tiene transistores, algun conocedor el foro me podrá orientar si vale la pena venderlo o mejor guardarlo)

Por lo tanto, que recomendación tienen para este caso? Estuve viendo los Pioneer DM 40, hay buenas reseñas en amazon. También los Tascam VL3

Una gran duda que tengo..¿ Por qué los pioneer Dj DM40 que no son considerados monitores de estudio de respuesta plana, por lo tanto, siendo monitores "multimedia" tienen un precio tan elevado en comparación a parlantes como los Edifier/thonet and vander y demás? En que se diferencian? Si ambos "colorean" La diferencia de precio es abismal.


Toda recomendación es bienvenida, gracias desde ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 23/05/2020
yo tengo unos krk de 8" vxt y volveria a repetir, creo que ahora se llaman v8.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo