Recomendación de monitores y teclado controlador

a13x
#1 por a13x el 22/10/2016
Buenas!
Estoy iniciandome en la producción musical a un nivel de "andar por casa". Trabajo con Cubase Elements y con software de Native Instruments principalmente, pero el problema es que estoy tirando con unos altavoces Creative de 15 euros xD y un teclado Yamaha Psr-260.
Quería hacer una primera inversión en unos monitores decentes y un buen teclado controlador, siempre buscando la máxima calidad al mejor precio, sin grandes lujos. Me gustaría adquirir unos monitores de 5 pulgadas que dieran un buen resultado (he mirado los M audio BX5 y los KRK RP5 por ejemplo) y un teclado controlador de al menos 5 octavas que tenga la suficiente calidad y se integre bien en Cubase ¿qué me recomendais?
Muchas gracias a todos!
Edito: A ser posible, no me gustaría sobrepasar la barrera de los 300 euros ni en monitores ni en teclados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/10/2016
Monitores Yamaha HS5 o JBL LSR 305.

Controlador

https://www.hispasonic.com/foros/como-elegir-teclado-controlador-midi/413270

El PSR quizá tenga mejor digitación que muchos teclados controladores.
Subir
a13x
#3 por a13x el 22/10/2016
#2
¿Son mejores los Yamaha que los KRK o los M AUDIO? Mi teclado Yamaha, no se si es este modelo en concreto, pero tiene una digitación nefasta, las teclas son super blandas (incluso para un teclado no contrapesado). Supongo que intentaré probar el mayor número de teclados posibles como señala el autor del post al que me has referido. Tengo entendido que, en general, los Roland y los Novation dan muy buen resultado.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 22/10/2016
El Roland A-800PRO es fantástico, muy similar en digitacion a mi Roland XP50, pero no es barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo