Recomendación de Monitores

Ras Bao
#1 por Ras Bao el 16/07/2011
Bueno quiero saber que monitores me podeis recomendar para un home studio.
He oido algo sobre los BX8, pero por lo que he visto no reproducen frecuencias por debajo de 40.
Serían mejor unos pasivos con sub? (ahora mismo es lo que estoy utilizando pero son unos bastante cutrillos)
Bueno, el precio que ronde los BX8 (300€) más o menos (100€ arriba o abajo)
Cuales estarían bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 16/07/2011
Hola.

Con tú presupuesto no hay grandes diferencias de unos a otros, los m-audio te responderán igual de bien que unos KrK o unos Samson, en este rango de precios no hay diferencias remarcables.
Si no es necesario que sean nuevos, en el mercadillo hay varias oportunidades y concretamente una... (por mp si quieres conocerla).
Subir
Ras Bao
#3 por Ras Bao el 16/07/2011
Gracias por la recomendación Suvur, de nuevo pregunto lo de que no reproduzcan frecuencias graves es un problema, o son frecuencias inaudibles, o que no afecten?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 16/07/2011
Si quieres oír bien las frecuencias grabes sólo con los monitores deberán ser como mínimo con un cono de 6' y evidentemente, más caros.
Esto último si que es incuestionable: Más caros, mejor sonido por norma.

De nada.
Subir
Ras Bao
#5 por Ras Bao el 16/07/2011
Lo de mas caro y mejor suele pasar no se porque. ... jaja
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 16/07/2011
Pero hay detalles que si pueden valorarse según mi parecer al comprar unos monitores, por ejemplo cuando compré los míos.

1- Que el cable de toma de corriente sea de quita y pon.
2- Que el encendido esté delante, es más cómodo y evita posibles derribos al encenderlos.
3- Que el control de volumen este también delante si lo llevan y si es con muescas, casi que mejor.
4- Que la salida de aire para los bajos esté delante, así no le afectara tanto al sonido que los tengamos cerca de una pared.
Subir
Ras Bao
#7 por Ras Bao el 16/07/2011
Esas todas siempre las tube en cuenta, la a excepción de la última. Muy interesante... los míos actualmente la tienen detrás y si, la verdad, desastre, pero uso sub... asi que los altavoces los corto en los graves xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo