Por un poco mas tienes los Yamaha HS5. Son muy populares. Por aquí encontras varios hilos que hablan de ellos.
JBL LSR 305 Son económicos y tienen buenas criticas.
Ahora que si tenes una mezcladora presonus mucho mejor conectarlos a ella, que a las salidas de la MAC ya que al ser mini jack son mas propensas a desconecciones y falsos contactos, en cambio las salidas TS (No balanceadas) XLR (Balanceadas) de la mezcladora serán mas confiables, ademas de que si cuenta con interfaz de audio integrada los convertidores de audio serán de mejor calidad y en mezcla es muy importante tener buenos convertidores para lograr buenos resultados.
Gracias por contestar. Los JBL están descatalogados, en su lugar aparecen los 305 MKII, a 145€ c/u. Los Yamaha por 139€ c/u. En principio se me van un poco de presupuesto. En el rango de precios que manejo, he visto los siguientes de 5":
- KRK RP5G3 125€
-ALESIS M1 ACTIVE MK3 109€
-PRESONUS ERIS E5 134€
Y ya en 6": ALESIS ELEVATE 6 112€
Sé que la diferencia de precio es muy poca, pero probablemente tenga que añadirle una interfaz de audio (SE ADMITEN TAMBIÉN RECOMENDACIONES), por lo que, a no ser que haya una diferencia significativa entre los Yamaha/JBL y el resto, no me compensa.
Gracias y saludos
Para ese presupuesto no los encontrará
Es una lastima. si puede que ahorre un poco mas. Los monitores esos de focal son una pasada. Suenan 3d y una imagen estereo buenisima.
suertee
#8 En la segunda mano acabo de ver unos alfa 50 por 300 eurakos. No se aparta demasiado de los 250 que tiene como presupuesto y hace una compra segura, que no se equivoca.
Focal alpha efectivamente es una compra segura.
A mi me gustan mas que muchos monitores de gamas mas altas.
Los considero imprescindibles. Segun me dijo un señor de una tienda, ya son los monitores mas vendidos de la historia.... Son la nueva referencia, yamaha ya es historia
Hola! Finalmente he comprado los JBL 305P Mkii, me han salido nuevos por 250€. Qué ganas de probarlos!
Gracias a todos y saludos
Felicidades y a disfrutarlos!!!!!
Gracias! Ya los tengo instalados, ahora me toca trastear la configuración de las distintas opciones en los controles traseros, que no tengo mucha idea, jeje.