Recomendacion musical: Metal progresivo

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 02/07/2006
recomiendo el "burn the sun" de A.R.K vaya una maravilla de cantante y de grupo; vaya nivelazo :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 02/07/2006
tendre q escucharlos!!!

gracias sopothetocho ;)
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 02/07/2006
Buena recomendacion sopothetocho, ese disco y el primero, son unos discasos jeje con ese clon de david coverdale ( whitesnake) a la voz...Yo por mi parte recomiendo cualquier diskito de Evergrey, son la ostia ...saludiolos
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 02/07/2006
Se me olvidaba...hay un grupillo que se llama Aghora, que esta muy bien, con cantante femenina...Solo tienen un disco en el mercado que lleva elmismo nombre que el grupo...tiene ya unos años pero es un disco para no dejarlo pasar mas tiempo :D
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 02/07/2006
gracias Shintuza¡¡¡

seguro los escuchare¡¡

y para alguno que le guste el metal contundente y quiere oir algo progresivo esta
el "nothing" de Meshuggah cuidao no se mareen mucho con los cambios de ritmo que tiene esta gente :hell:
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 02/07/2006
Como buen amante del rock (metal) - progresivo tomaré nota... muchas gracias. :)
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 02/07/2006
ahhh tambien esta "biomechanical" un grupo de Metal contundente con influencias en plan Pantera y esas cosas, un cantante Genial tambien y mucho cambio de ritmo en plan Metal progre :yeah:
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 02/07/2006
biomechanical..uff son la ostia jeje....tamben hay un grupillo que mezcla varios estilos, progresivo/death/ etc que se salen por todos lados...se laman Into Eternity...creo que solo tienen dos discos en el mercado....y vamos que no tiene desperdicio, nivelaso :hell:
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 02/07/2006
dragon force , grupo de speed metal con un nivelazo tambien , es curioso pero son de la "roadrunner" :-k

http://www.roadrunnerrecords.com/artist ... video.aspx

aki podeis ver el nuevo video de ellos :secreto:
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 02/07/2006
por cierto , atentos al solo del final de la cancion no tiene desperdicio =D>
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 02/07/2006
Esa peña es la osti fierins jeje...estos nacieron con el instrumento bajo el brazo...Tengo un diskito de ellos y la verdad que se salen....Otra recomendacion, es un estilo mas experimental del progresivo y es totalmente instrumental sin voz...Gordian Knot, donde han participado gente de king crimson, fates warning....El bajista es sean malone, vaya genio, para tocar ese bicho :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
SMStick.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo