Recomendación y Opinion Cabezas Moviles LED

  • 2
ilsoma events
#16 por ilsoma events el 15/05/2012
Yo me hace mas gracia las de led de 100w, estas creo que se asemeja mas a un tipo par de led pero en cabeza móvil, no se no me acaba de convencer. Pero ojo al igual me equivoco. Cuando las tengas cuelganos unos videos si puede ser.
Subir
JR
#17 por JR el 15/05/2012
lo bueno que tiene esta gente es que si no me gustan las puedo descambiar, tengo una semana de prueba
Subir
carmetatm2
#18 por carmetatm2 el 15/05/2012
MIra,jrao, yo las tengo y de verdad que van de lujo.Si pudiera, o mejor dicho,si subiera,te mandaría una foto para que vieras el resulñtado con 4 en un exterior en la orquesta.Espera a ver si puedo y te mando alguna
Archivos adjuntos ( para descargar)
_MG_9693.JPG
Subir
JR
#19 por JR el 15/05/2012
Pues no estaría mal que subieras una foto con la configuración que tienes montada.
Muchas Gracias
Subir
carmetatm2
#20 por carmetatm2 el 15/05/2012
MIra, en esta misma, te explico.
Los 4 de delante son las wash pole 360w
y luego detrás y al lateral llevo 6 spot de 700 de los triton blue,que los puse para comparar con los otros 4 que son los beam de 300 y de 700w de descarga.

Lo que pasa es que esos beam tiran mucho ,pero te recomiendo que no te pierdas los beam Potenza de 200,yo los he probado esta semana y me he quedado fascinada.
Si tienes ocasión pruébalos o que te manden algún video y verás que no te miento,no tienen punto de comparación.Es xikitin, pesa la mitad que estos y tira como un trazador, no es coña.Pruébalo y me cuentas.
Subir
JR
#21 por JR el 15/05/2012
Pues las he visto y me gustaron, lo que pasa que tengo dos Spot GLP YPOC 250 (German Light Product) que pesan 24 kg y van muy bien.
Buscaba algo de poco peso y de mucha luz por eso he elegido las led wash 4 in 1
Subir
JR
#22 por JR el 19/05/2012
ya tengo las cabezas, no estan nada mal, Ya me he creado los presets de las cabezas para freestyler y va perfecto.
el lunes os subo un video y fotos.
Unica pega, el flycase que me regalaban esta rebentado y me dicen que por eso lo regalan.
Subir
carmetatm2
#23 por carmetatm2 el 19/05/2012
Yo ,la verdad es que estoy muy contenta con las wash 360w,se les puede sacar mucho partido.Yo tambien me hice las librerias con los presets i funcionan perfectas,no he tenido ningún problema.
Subir
djxmisael
#24 por djxmisael el 23/11/2012
hola soy misael de lima-peru mi pregunta es qe cabeza movil recomendarian qe sea muy buena e visto un marca la american dj modelo. vizi spot led pro es buena ese modelo y me puede mandar algunos precios att se despide misael esperando su pronta respuesta
Archivos adjuntos ( para descargar)
vizi-spot-led-pro.jpg
Subir
djxmisael
#25 por djxmisael el 23/11/2012
hola soy misael de lima-peru mi pregunta es qe cabeza movil recomendarian qe sea muy buena e visto un marca la american dj modelo. vizi spot led pro es buena ese modelo y me puede mandar algunos precios att se despide misael esperando su pronta respuesta
Subir
7clighting
#26 por 7clighting el 06/12/2012
Maybe we can offer some led moving head for you if you like.
Subir
toní
#27 por toní el 21/06/2016
Yo tengo unas cabezas moviles de BeamZ panther y la verdad es que muy bien! Estoy muy satisfecho de la relación calidad precio! me las compré en http://www.masquesonido.com/ , y la verdad es que muy bien! os recomiendo esta web por la calidad de los productos !
Subir
cas-sat
#28 por cas-sat el 09/07/2016
profesional dj. com
Subir
cas-sat
#29 por cas-sat el 10/07/2016
profesional dj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo