Recomendacion para previo

chaos213
#1 por chaos213 el 13/02/2009
SAludos, estamos pensando en adquirir un previo para complementar el equipo que tenemos.
El presupuesto que tenemos seria como maximo mil euros.
Nos gustaria que fuera un previo de dos canales, que sea versatil ya que querriamos grabar tanto voces, como guitarras o los aereos de la bateria. Mayormente es para musica rock.

No disponemos aun de ningun conversor AD, asi que tenemos que meter el previo por las entradas SDpif de la tarjeta. Tambien tiene 2 entradas analogicas, pero no balanceadas, no se si seria recomendable meter el previo por ahi...

Micro de voz: Rode NT-1000
Focusrite Octopre
Tarjeta : Sonic Core 14 Dsp (http://www.sonic-core.net/en/products/dsp14.html)

Si pudieramos usar las entradas analogicas de la sonic core, entonces cualquier previo nos valdria, sino tendria que ser uno que tuviera salida spdif.

Alguna idea? Muchas gracias
Subir
kowalski
#2 por kowalski el 21/03/2009
Yo tu compraría el previo que más te guste y no me preocuparía si tiene spdif o no, los conversores de la tarjeta son bastante buenos y meterlo por las entradas analógicas no es ningún problema, las entradas balanceadas es para garantizar inmunidad frente a los ruidos, nada más, incluso si tu entorno no tiene fuentes que puedan afectar a la señal saldrás beneficiado, los circuitos de las entradas no balanceadas tienen una electrónica que permite que la señal sea más pura al no añadir complejidad al tratamiento de la misma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo