Gracias por las recomendaciones, sigo ahí..con la duda..sobre todo por los modelos assus y lenovo justamente son d los que mas desconfio..pienso que se están tirando mas al tema tablets y similares y ya digo que desconfio un poco pero gracias de nuevo . Haber si consigo por aquí alguna opinión y experiencia mas para decidirme. Me interesaría también experiencias con thosiba no se porqué estoy encabezonado con esta marca xo vaya que espero respuestas d todo tipo. Saludos!
Baneado
Un MacBook Pro de segunda mano ya sea de 13" o 15" con intel core I5 , 4Gb RAM ….. No fallan y van de perlas …… El asunto con Mac es bien sencillo , en cosa de Producción y DJ es conectar y a darle caña ( literal ) ……
Buuuuuf, es que la mala suerte es que te pillaste un hacer, son tentadores por el precio que tienen y los componentes que traen, pero despues van como el culo xD, muy pocos modelos salen buenos, marcas Acer y Hp aconsejo que ni las mireis, aconsejo 1º Asus y MSI 2º Lenovo y Dell 3ª Toshiba
Y bueno a parte de que si tienes instalados varios programas en el windows va bien optimizarlo con Ccleaner y alguna cosilla mas
Yo nunca he pinchado fura de casa, pero me he tirado 5-6 horas seguidas con mi ordenador y no me ha pegado tirones nunca
Pero bueno esta claro que escogiste la mejor opción Mac no te va a fallar xD
Pero si algún día sacan traktor o serato para Linux seria un regalo, mas estable que windows y gratuito, pero no caerá esa breva xD
#6 El toshiba tiene buena pinta
comprate un mac de segundamano, mano de santo.
yo tengo un portatil gamer, con 12gb de ram de alta velocidad, i7 y bla bla bla... y traktor alguna vez hace el tonto... en el mac no me pasaba.
nunca entendere como puede ser q traktor sea tan complicado de usar, cuando es un programa q casi no necesita recursos..
debo rectificar, el otro dia abri traktor y tenia un crash de no se por que.. pero no podia hacer nada... copie las cosas importantes de configuracion.. y borre TODO, a cero empece, analice denuevo hasta la musica (mas de 16 horas estuve)...PERO... ahora va finisimo, no se por que pero consume hasta menos de lo poco q consumia antes, tambien destacar que la carpeta que tenia en mis documentos referente a NI ocupaba 15gb y ahora solo 2,3gb, en esa carpeta habian versiones viejas de traktor tambien asi que borre todo, limpie el registro(ccleanner) y desde cero.
Pues al final MacBook Pro justo hoy 2.5gh 8 ram y 500 de almacenamiento en una tienda de Valencia q en stop 3 días tienen un 20 % d dto se me ha kedao en 1189 + 100€ de regalo xa accesorios creo y según m comentan buenísima opción . Un saludo y gracias x los consejos
Un amiguito tiene un Hp hace 5 años en su día le costó unos 800€ y a día de hoy sin problemas xo ni idea de modelo
Y una pregunta sobre macbooks de segunda mano. ¿Se puede tirar con los Core 2 DUO o sólo valen los i5? La diferencia de segunda mano es el doble de precio casi.
Gracias!