Recomendación de portátiles

xavividal
#1 por xavividal el 20/06/2008
Saludos

Hasta el dia de hoy he tenido siempre PC de sobremesa, con tarjeta de audio PCI e interface midi. No me ha dado nunca problemas aunque estoy empezando a cansarme ya que para cualquier idea/boceto de tema que compongo necesito conectar muchas cosas y, evidentemente, tengo que estar siempre en el zulo/habitación.

Asi que estoy pensando en comprar un portátil que ofrezca buen rendimiento, conectar algun interface de audio y aprovechar el midi que tengo. Estoy utilizando FL Studio asi que tampoco necesito rendimientos exagerados.

Es recomendable el cambio? por una parte me seria más facil hacer algun bolo que otro (llevar el PC entero me daba mucha pereza). Las tarjetas de audio ofrecen el mismo rendimiento? deben ser PCMCIA o algun otro interface? Los discos duros de portátil ofrecen también el mismo rendimiento que un disco duro normal de PC?

Qué marcas de portátiles, interfaces de audio, etc... me recomendaríais? Doy por supuesto que de Windows Vista nada, Xp será más eficiente en cuanto a recursos.

Agradezco toda la posible información/experiencias que me podais aportar... Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 20/06/2008
encuentra un portatil con xp tu.... no es tan facil

sinceramente para producir en tu casa, siempre se mejor una torre.

respecto a marcas, dell, asus, toshiba y vaio aunk este ultimo pagas la marca, y se suben de precio.

yo me acabo de comprar un dell nuevo con xp pero dejaban de ofrecer lo de xp desde el 1 de julio. eso si la odisea k ha sido hasta k encontrado un portatil cm yo lo keria y k tuviera drivers para xp.... tela. pork los nuevos ya no hacen drivers para xp y yo keria un buen portatil
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 22/06/2008
no, si al final habra que pasarse a apple, nos van a obligar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo