¿ Y no te serviría uno de los dispositivos a tal efecto cómo los de Line6 o Behringer ? . Podrías enchufar la guitarra directamente sin necesidad de micros.
Responder
api 512. Es la bomba para eso.
Responder
esa opcion la tengo kemada.. y mas que revisada... puesto que ya tengo el POD x3.. y siempre le he sacado el maximo partido.. pero estoy convencido de que puedo sacarle mas partido a un amplificador a valvulas que a un simulador..o estas totalmente convencido de que hoy en dia se graba mediante emulaciones?
Responder
way chicos! lo del API lo tenia claro xq me dijeron que eran mu ricos en medios.. pero logicamente dispongo de presupuesto o para un api o un universal audio 610.. y creo ek aprovecharia mas el 610 para voces y bajo.. que el api ... intentaba buscar una mezcla...ademas el api le he visto por 800€ pero el rack es aparte no? por loq se nos sube a casi 1300€ mas o menos.. alguien sabe si en la seria 500 regalan el rack? COSA KE TB HE LEIDO POR AKI!!...
Responder
keria decir.. que de gastarme 1300 preferiria hacerlo en el.. la 610 mkII.. que en un api solo para las guitarras.. eso keria decir sorry!!
Responder
- En Makermid te sale el Api y un módulo para dos unidades en formato 19" por menos de 1000€.
Responder
El alimentador cuesta alrededor de 200 euros en Makermind y el previo alrededor de 400 en Altomusic.
Ahora, si compras tb el previo en Makermind no sé lo que piden pero supongo que más de 600.
Saludos
Responder