Recomendacion de Previo para grabar guitarras

SinControL
#16 por SinControL el 04/11/2009
coño!! con perdon!.. y mira ek estuve mirando bien eh! encontre api desde el clasico musicstore a 800 pavos hasta 650... y en ningun momento vi el rack de 2 unidades vi minimo 4 o 6... Gracias por los comentarios me han servido de mucho.. estoy totalmente de acuerdo en el pavor de cortar por debajo de 150.. esta claro ek si me compro un UA para que sune gordo y luego recorto tanto en mezcla como en master... digamos que me estoy kitando yo mismo un poco de razon.. perfecto!, pues me mirare el api 512 tanto para voces como para guitarras.. y en cuanto al bajo algun problema con api? no eske tenga que decantarme por uno, si no que loq no kiero eske por cogerme 2 distintos( ya que no dispongo de dinero para los dos a la vez ) pierda calidad en algun momento.. muchas veces por las prisas de comprar y empezar a grabar y probar.. y no esperar 4 meses mas y ahorrar 300 €... al final la cagas en un punto de la cadena y esta vez no kiero que me pase.. si tuviera que cogerme el API y el UA para bajos y acusticas.. lo haria trankilamente.. pero no seria YA xq si no tngo que hipotecarme... ajaj mis organos incluidos...
encima hace 2 dias lei un post acerka del miicro AKG 414 XLX ( creo que es el de 646€. ) donde decia que muy bueno para aereos y vientos.. pero que para voces se kedaba eXcesivamente dulce..y no daba mucha presencia.. y ya me rompieron lso eskemas. me decante por ese porke es un clasico en miles d estudios desde hace años!!, y el sigiuente es el B-XLII.. que asciende a casi 900.. recomendais alguno distinto que no sea AKG por el precio.. de 900€? sin recurir al tipico neuman de segunda mano?.. Gracias de ante mano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SinControL
#17 por SinControL el 04/11/2009
el factral!! glorioso en sus demos.. pero podria sacarle yo ese sonido? eterna pregunta.. si esta claro que en la demo pone claramente NO POSTPROCESSING .. ajjajaj.. tb eterno dilema!! jaaj.. el caso eske el cacharro va por linea y punto no? o tiene algun tipo de salida especial.. eske no he visto nada en las fotos...mira que si termino cn el factral y con la emocion lo paso por el api la liamos fijO!! jajaja!
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 04/11/2009
SinControL escribió:
coño!! con perdon!.. y mira ek estuve mirando bien eh! encontre api desde el clasico musicstore a 800 pavos hasta 650... y en ningun momento vi el rack de 2 unidades vi minimo 4 o 6... Gracias por los comentarios me han servido de mucho.. estoy totalmente de acuerdo en el pavor de cortar por debajo de 150.. esta claro ek si me compro un UA para que sune gordo y luego recorto tanto en mezcla como en master... digamos que me estoy kitando yo mismo un poco de razon.. perfecto!, pues me mirare el api 512 tanto para voces como para guitarras.. y en cuanto al bajo algun problema con api? no eske tenga que decantarme por uno, si no que loq no kiero eske por cogerme 2 distintos( ya que no dispongo de dinero para los dos a la vez ) pierda calidad en algun momento.. muchas veces por las prisas de comprar y empezar a grabar y probar.. y no esperar 4 meses mas y ahorrar 300 €... al final la cagas en un punto de la cadena y esta vez no kiero que me pase.. si tuviera que cogerme el API y el UA para bajos y acusticas.. lo haria trankilamente.. pero no seria YA xq si no tngo que hipotecarme... ajaj mis organos incluidos...
encima hace 2 dias lei un post acerka del miicro AKG 414 XLX ( creo que es el de 646€. ) donde decia que muy bueno para aereos y vientos.. pero que para voces se kedaba eXcesivamente dulce..y no daba mucha presencia.. y ya me rompieron lso eskemas. me decante por ese porke es un clasico en miles d estudios desde hace años!!, y el sigiuente es el B-XLII.. que asciende a casi 900.. recomendais alguno distinto que no sea AKG por el precio.. de 900€? sin recurir al tipico neuman de segunda mano?.. Gracias de ante mano!!


Tienes más barato el api aquí: https:/www.hispasonic.com/tiendas/api-512c-13499
Y esto es lo que te están comentando: https:/www.hispasonic.com/tiendas/adesigns-500-hr-rack
Muchas veces por solo mirar para Alemania no se mira aquí mismo y muchas cosas están más baratas en España, hay que mirar bien, muchas veces si es más barato Alemania pero no siempre es más barato allí.... :wink:

Para grabar guitarra una muy buena combinación es el c414 y el sm 57 yo prefiero el c414 XLII, pero si que es cierto que para voces por ejemplo me quedo con el neumann tlm 103 y no con el c414, lo que la polivalencia del c414 es una maravilla además de ser un excelente micrófono, que evidentemente también sirve para voces, no es que sea un patata, entre el tlm 103 y el c414 es una diferencia apreciable, si que existe diferencia y se nota, pero no quiere decir que no se puedan grabar voces con el c414, por otro lado el c414 XLII y el tlm103 cuestan más o menos igual.

Y sobre precios yo miraría en todas partes, que hay diferencias de precio de una tienda a otra, hay que buscar, y hay muchas tiendas para elegir tanto en Alemania como España, Inglaterra, etc, etc, da lo mismo, hay que buscar quien tiene el precio más barato por un mismo producto, el pais es lo de menos, después de 300€ nadie cobra por el transporte....

Saludos
Subir
Rafam
#19 por Rafam el 04/11/2009
El ADesigns 500 HR rack funciona solo con uno ¿no?

Edito: Me autocontesto: SI.
Subir
SinControL
#20 por SinControL el 04/11/2009
perfect!! no miraba en alemania por vicio ni mania.. si no por desconocimiento.. a maker madrid llevo 3 dias llamando para preguntar jajaaj.. y creeme que nadie me coge el TLF.. o me cortan la llamada.. etc.. asike.. ya nose que mas hacer!! nose si mandarles un christmast!!! he mirado el tlm103 y esta mejor de precio y de los reconocimientos que tiene sin comentarios...asike creo que me decantare por eso.Oye muchas gracias a todos, me habeis ayudado de de maravilla asikee encantado,gracias a todo el mundo!!
Subir
galvano
#21 por galvano el 05/11/2009
- Yo tampoco pude contactar con ellos en el teléfono fijo.
Al final pude hacerlo por mail y también llamando al móvil que hay en su web.

- Un saludo.
Subir
pingfloid
#22 por pingfloid el 05/11/2009
Si buscas lo mejor, tanto para estudio como directo, píllate el Axe-FX sin dudarlo. Aunque tengas que hacer horas extras, a la larga ahorrarás dinero, porque te aseguro que no necesitarás gastar mas pasta en amplificadores, altavoces, micrófonos, previos, conversores A/D, efectos, pedales, válvuas vintage, salas insonorizadas, post-procesing... No es broma. :D
Subir
xrecipeforhatex
#23 por xrecipeforhatex el 05/11/2009
Eso se decia de los Pod y los V-Amp y demás y.... :roll:

Olvidate de cacharros de mentira y de ceros y unos, y vete a por lo que de verdad suena.

Saludos.
Subir
SinControL
#24 por SinControL el 05/11/2009
hombre reconozcamos un axe-FX mu de verdad no es.. ajaj otra cosa eske este conseguido!!!! no? o a que t refieres tuuuu¿?¿?¿?¿?¿'
Subir
Alexmx03
#25 por Alexmx03 el 05/11/2009
xrecipeforhatex escribió:
Eso se decia de los Pod y los V-Amp y demás y.... :roll:

Olvidate de cacharros de mentira y de ceros y unos, y vete a por lo que de verdad suena.

Saludos.

¿Lo has probado? esto no es un pod ni un v-amp. Además, puedes cargar en el cacharrito los impulsos de terceras compañías como los de recabinet o los tuyos propios con lo que lo hace aún más versátil. Todavía no he leído un solo comentario malo sobre el, si no todo lo contrario. Eso si, cuesta una pasta.
Subir
SinControL
#26 por SinControL el 05/11/2009
1600€ y t lo traen.. eso es lo u ltimo que me costo mi ampli!! y si lo se ni em lo habia pensado creeme!!ahora toy a ver si lo vendo un KOCH multitone...el axe huele genial.. y en os foros lo ponen.. mas que mejor..
Subir
xrecipeforhatex
#27 por xrecipeforhatex el 05/11/2009
Conseguido está y sonar suena, pero vamos, prefiero un ampli y un microfono. De hecho os repito que eso se decia con los Pod, pero tambien con el Amplitube 1 y mirar ahora que se opina de el o con el Guitar Rig, como la revolucion....blablabla, patrañas :mrgreen:

Vete a por los API, que no te vas a arrepentir y encima te van a dar un sonidazo con todo lo que quieras.

Saludos.
Subir
frecuencializer
#28 por frecuencializer el 06/11/2009
+1 por los API, suenan k te cagas con los amplis de guitarra.
Subir
SinControL
#29 por SinControL el 06/11/2009
al final me convencio el AXE FX.... si consigo vender el PODX3 y el Koch multitone I... me lo pillo sin duda.. porke para la voz ya adkiri un 610 de UA... me contaron que era muy redondo... asike espero tenner buenos resultados.. UA 610 mas tlm 103... muy mal tiene que darse... y la RME... fundamental!! creo que tiene los mejores conversores en cuanto a su calidad precio hablo.. sin meternos en apogee o en benchmark.. tipicos..
Subir
xrecipeforhatex
#30 por xrecipeforhatex el 06/11/2009
Y porque no pruebas a grabar con el UA y el Neumann? Porque chico, con esos dos trastos puedes conseguir un sonidazo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo