Recomendacion de sampler para directo

DRMIDI
#1 por DRMIDI el 05/09/2014
Hola chic@s, queria a ver si alguno me recomienda algun cacharrito que me gustaria tener en directo.
Busco algun sampler que me permita llevar algun sonido extra o bien sonidos individuales para disparar en un momento dado. Que sea mas o menos liviano y que la velocidad de la carga no sea problematica. Estoy barajando un teclado con sampler ya que no veo nada que termine de convercerme. Lo ideal es que tampoco sea muy caro que la cosa no está para gastos.
Escucho vuestras propuestas

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 07/09/2014
¿Quieres tocar (me refiero melodías, etc.) o sólo disparar sonidos (en plan efectos, rtc.)?
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 07/09/2014
Pues para tocar melodias, y si necesito disparar pues tambien, algo que valga para las dos cosas, un lanzador de samples solo no.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 09/09/2014
Si no te importa tanto tocar melodias ... y lo que quieres es disparar samples al vuelo, creo que la mpc500 se ajusta de maravillas a lo que buscas. Pads para disparar los samples a gusto, portatil (utiliza pilas si lo necesitas), es super liviana, compacta, tiempos de carga minimos y lleva un secuenciador muy majo para hacer cosas con los samples. Por otro lado tiene midi ... con lo que le puedes conectar un teclado o un controlador sin problema.

Nuevas en su epoca costaban unos 450€, asi que de segundamano se las suele encontrar tiradas de precio. :D
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 09/09/2014
gracias walerandei , voy a echar un vistazo a las especificaciones de la maquina.
Yo habia pensado en algun teclado que minimo lea samples, un triton le por ejemplo, lo que me preocupa un poco es el metodo de almacenamiento. Ademas el triton lleva los sonidos que uso actualmente en directo.
Un sampler en rack con hdd es lo que mas efectivo creo que pueda ser, no se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo