Recomendación sobre Monitores

#1 por aragones el 25/04/2009
Hola muy buenas, bien, basicamente todo se resume en el titulo del post, estoy muy cerca de animarme a comprarme unos monitores de estudio, pequeñitos, para dejar de lado ya mi "equipo casero" y mirando precios veo que hay mucho donde elejir, mi presupuesto es de 200. Podria llegar a los 250.

Me han gustado principalmente estos:

- M-AUDIO BX 5 STUDIOPHILE
- TASCAM VL-A4
- EDIROL MA-7A

Busco sobretodo que sean activos, y bueno escucho con atencion lo que me aconsejeis.Si sirve de algo que supongo que si, mi estilo musical requiere graves, es Techno, no Techno en si, pero si IDM, Minimal, Dub, Experimental... y todo lo que entra en esa rama. Un saludo.
Subir
#2 por aragones el 26/04/2009
Up!!
Subir
--8559--
#3 por --8559-- el 26/04/2009
Con ese presupuesto un clásico y te sobrará tela: Esi Near 05.
Subir
#4 por aragones el 26/04/2009
Que me dices de los Esi Near 05 EXPERIENCE, supongo seran un modelo avanzado no??
Subir
#5 por elingeniero_m el 26/04/2009
yo de los que dices e probado los bx5 y seran mi proxima adquisicion , me encanta su sonido
Subir
#6 por Ak-47mc el 26/04/2009
david_vk92 escribió:
yo de los que dices e probado los bx5 y seran mi proxima adquisicion , me encanta su sonido

Se han hablado muy bien de esos la verdad pero como dice toni yo me quedaria con los esi near 05 un estandart clasico ya ta pillando mucha fama por algo sera es bastante nitido el sonido.

No todo lo que queremos lo tenemos y menos lo que deseamos

Subir
#7 por Real_Kcan el 26/04/2009
alvaro_aragones escribió:
Que me dices de los Esi Near 05 EXPERIENCE, supongo seran un modelo avanzado no??

es basicamente lo mismo solo que mas bonito, el sonido es igual.

salu2

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#8 por Alberto Lopez el 27/04/2009
yo he probado los krk rp5, y he flipado de sonido...
Suenan superdefinidos y de muerte :wink: :wink:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo