Enrique Pelayo escribió:Si tienes vecinos, cuidao con ese mando!.
Vaya que sí, tengo mucha más potencia de la que puedo disfrutar.
Rodrigo escribió:Esa es la ventaja que tienen mis monitores sobre otros de otra marca, que son capaces de filtrar por medio de Dsp el Sub para que no se mezclen frecuencias, hace un corte al sub justo donde empiezan las frecuencias graves de los monitores, es una gran ventaja.De este modo tengo más control sobre los graves: los monitores dan todo lo que tienen que dar y puedo controlar el volumen e intensidad del sub, incluso desconectarlo (que creo que será muchas de las veces).
Caesar escribió:En mi caso el BassReflex este delante y al ser monitores de cono de 4" se agradece que este delante, por que aparte que no rebota contra la pared aumenta los graves y mas con un cono tan pequeño, por eso con el sub de 8" se complementan.He leído que los monitores tienen tapones de goma para tapar el puerto trasero
Caesar escribió:atenuar el sub hasta cero, tienes algo ganado para solo aportar la cantidad que haga falta.
Rodrigo escribió:Los Yamaha son bastante planitos, los Rokit g4 tienen detrás una pantalla con varias ecualizaciones y van mas cargaditos de graves, para hacer música clásica yo pillaría los yamaha, para todo lo demás los Rokit g4.Yamaha HS 5 y de los KRK Rokit.
Caesar escribió:Realmente nos hacen falta monitores mucho mas pequeños de lo que pensamos
Caesar escribió:No es facil, suerte.
D4v escribió:con auriculares te ca a sonar mejor siempre, mas detallado a no ser que tengas unos super monitores en un espacio acondicionado.
Javier Arnanz escribió:El mio es mas chiquitin que el tuyo y también al mínimo y aun así, se percibe bastante rotundo.Por poner un pero, el subwofer lo tengo que poner casi al minimo pues mi estudio no es grande y da mucho volumen, pero bueno, lo tengo pillado el punto que me suenen los graves potentes y controlados y no les retumbe a los vecinos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo