Recomendación Tarjeta externa

MrDenisse
#1 por MrDenisse el 10/09/2007
hola chicos, queria pediros opinion, porque me quiero lanzar a producir con Nuendo y queria saber si con el material que tengo me valdria.
En el pc tengo una tarjeta de sonido PCI, es una X-FI extreme music (24bit /96khz), la cual es posible conectarla a salidas RCA por un modulo externo que tendria que comprar.
Por otro lado tengo un programa de emulacion de temas llamado Torq Conectiv el cual me trae una Tarjeta de sonido USB (16bit/44khz).
Actualmente tengo conectado la X-Fi por minijacks a un amplificador Pioneer modelo VSX- 416, y este a su vez a unas cajas Vieta de 150W modelo 302 (http://www.dooyoo.es/archivos-electronica/vieta-302/).

¿Tengo suficiente con lo que tengo o realmente notaria la diferencia si me compro una tarjeta de sonido mejor?¿Que tarjeta de sonido me recomendais?(Me gustaria que en caso de necesitar una, esta, fuera externa ya que me gustaria utilizarla cuando me vaya de viaje con mi otro ordenador portatil)

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrDenisse
#2 por MrDenisse el 11/09/2007
¿Nadie? :cry:
Subir
markusschulz
#3 por markusschulz el 13/09/2007
Hola,
yo tenía una SB X-Fi Xtreme Music antes de comprar mi Motu Ultralite... si lo que quieres es dedicarte más a fondo al mundillo de la música, cómprate otro tipo de tarjeta.
Desde mi humilde opinión te recomendaría Lynx (las más caras), RME o Motu, PCI o Firewire.
Depende de tu presupuesto puedes escoger entre una u otra.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Subir
markusschulz
#4 por markusschulz el 16/09/2007
También Marian o M-Audio como última opción.
Subir
garba
#5 por garba el 16/09/2007
yo estoy con estas

1.- LEXICON LAMBDA STUDIO
2.- M-AUDIO FAST TRACK PRO ( necesita fuente de alimentacion externa. )
3.- EDIROL UA-25
4.- ALESIS IO|2
5.- m box 2
6.- NATIVE INSTRUMENTS AUDIO KONTROL 1
7.- CME MATRIX K-USB
8.- TAPCO BY MACKIE LINK US

la que sea compatible con windows xp y vista me la pillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo