Recomendación tarjeta sonido

Mlr7
por el 24/09/2008
Sé que este tema esta bastante trillado, he visto muchos temas abiertos por ahi pero ninguno se acercaba a lo que yo quería...

Busco una tarjeta de unos 4-6 canales, con entrada MIDI y que sea firewire a poder ser. Sería para utilizarlo con diversos programas, aunque Cubase generalmente, sobre el precio no pasarse de los 400-500 euros, aunque si la tarjeta lo vale se paga.

Por otra parte, he visto mucha gente criticando las M-audio, y otras muchas alabándolas. ¿que opinion teneis sobre esta marca, y que otras pueden ser buenas en cuanto a tarjetas?

Un saludo y gracias! :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
My Nox
por el 24/09/2008
hola mlr7,yo te aconsejo que te piyes la motu ultralite,yo en breves me voy a coger esa,he provado las m-audio y ni comparacion con la motu.La motu aparte de tener muchisimas entradas y salidas,es firewire y es muy robusta(vamos que pa llevarla a directos y demas es perfecta),el precio ronda los 500 euros pero hay muchos hispasonicos que la venden por 300,un saludo y espero haberte ayudado un poco.
Subir
capelpro
por el 24/09/2008
hola yo me acabo de comprar una m-audio fast track 8R y es una pasada por que puedes conectar ocho micros y además incluye efectos internos dps, pero si la quieres para utilizar instrumentos virtuales la mejor es la motu. mira precios en thomann.de
Subir
Mlr7
por el 24/09/2008
Alguien escribió:
hola yo me acabo de comprar una m-audio fast track 8R y es una pasada por que puedes conectar ocho micros y además incluye efectos internos dps, pero si la quieres para utilizar instrumentos virtuales la mejor es la motu. mira precios en thomann.de

Todo lo contrario, seria mas orientado a instrumentos reales, teclados (uno de ellos midi) y bajo especificando.

Me miro esos dos modelos... aunque no estoy convencido del todo :P.
Subir
evil5150
por el 13/10/2008
hey capelpro estoy pensando en pillarme esta interface pero me inquieta la latencia y la conexion usb has tenido algun problema?

no se pone lenta al gravar las 8 entradas al mismo tiempo?

haora que maquina usas y que plataforma?

gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo