Recomendación Tarjeta Sonido

LEVEN
#1 por LEVEN el 03/05/2020
Hola muy buenas, estoy pensando cambiarme mi Interfaz de Audio. Hace dos años me compré una PreSonus Audiobox 96 USB, la cual para lo que necesitaba en ese sonido que era para basicamente para sacar sonido a los monitores me servía. Ahora le veo problemas propios de una tarjeta de 90 euros.
1º Ruido: De vez en cuando escucho algún clip o ruido propio de la tarjeta de sonido
2º Entrada sin linea: solo permite entrada de Mic / instrument por lo que no puedo grabar señales de linea o hacer bucles con latiguillos para hacer cosillas con Smaart.

Mi intención está en obtener una tarjeta de sonido de mayor calidad. No me importa tanto el número de salidas entradas, pues me intenteresa mejores prestaciones como de los previos o procesos internos de conversión. Mi intención es una tarjeta de 200 euros aproximadamente, habia pensado quizás en alguna Scarlett, MOTU o Audient.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Boca Única Sello
#2 por Boca Única Sello el 03/05/2020
Tengo la id44 de Audient que la pille por 490€,y no he necesitado cambiar a otra de momento (1 año y medio), yo ahorraría para pillarme esa o la id22 que está por unos 300 y tiene calidad.
Subir
Chema Flores
#3 por Chema Flores el 03/05/2020
Buenas,

Tengo una Audient ID22 (La cual vendo) y la verdad es que si no te importa el numero de entradas y salidas es muy buena interfaz, buena construcción y buenos previos, son los mismos que los de la mesa ASP8024.

Un saludo.
Subir
LEVEN
#4 por LEVEN el 03/05/2020
Otra opción que habia valorado, que es totalmente distinta, es adquirir una Mixer, aunque ya me hago idea que si no me voy a los 800 euros o asi no tendré la posibilidad de entradas idependientes sino solo el stereo al PC. Más que nada porque yo no soy músico, aunque si que hago alguna chapuzilla con Ableton y ProTools pero quizás me interese si creen que hay alguna opción interesante pues la mesa la puedo utilizar también para algún bolo pequeño o para probatinas.
Subir
Jordi
#5 por Jordi el 03/05/2020
Hola! Soy novato en este foto y no estoy seguro de estar plantes do mi duda en el hilo correcto.
El hecho es que recientemente adquirí una tarjeta de sonido Focusrite saffire pro 24, pero cuando conecto un micro me da muy poca señal de entrada. Tengo un AKG C3000 y necesito subir el gain casi a tope para que empiece a sonar (con phantom activado, claro, y conectado con el adaptador a la red). Gravo en cubase i la gravación queda mucho mas flora que otras cosas anteriores que tenía. He encontrado dudas similares en varios foros, pero no he visto respuestas o consejos claros. Lo poco que he visto lo he provado y nada. Trabajo en un Mac mini y conecto la saffire con un adaptador de firewire a thunderbolt (no se si puede tener relación). Tengo el Saffire mix controler ajustado e incluso subiendo la entrada a tope necesito el màximo de gana via en el previo. Y me pasa en ambas líneas de entrada.
Gracias de antemano por este foro. Me ha dido útil en varias ocasiones, però creo que nunca había participado!
Subir
Aaron
#6 por Aaron el 05/05/2020
#4 Yo compré hace poco la Audient id44 y es una maravilla de verdad. Si necesitas renovar interfaz y no quieres gastarse más de 200€ ves a por la Audient id14 sin duda. Aunque mi recomendación es que intentes apurar un poco y vayas a por la Audient id22. Teniendo en cuenta la durabilidad de estas interfaces nunca sabes cuando te van a venir bien unos snd/ret o el resto de salidas, el filtro paso altos para eliminar suciedad del micro, el botón directo a mono (que es super práctico tenerlo siempre a mano...)
Subir
Pedro plodustol
#7 por Pedro plodustol el 05/05/2020
#5 Abre tu propio hilo. :tasmal:
Subir
Pedro plodustol
#8 por Pedro plodustol el 05/05/2020
#1 Por ese precio no hay gran cosa. Quizá la Steinberg UR22. Si realmente quieres buenos previos y conversión tendrías que ir mínimo por la línea Arrow de Universal Audio o más barato la Focusrite Clarett, la más pequeña. Saludos.
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 05/05/2020
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo