Recomendación teclado

mixdiego22
#1 por mixdiego22 el 25/10/2007
Hola, me presento foreros:
A ver si alguien me puede echar una mano. He empezado este año grado medio y en piano complementario me han dicho que me tengo que pillar un teclado para ir practicando en casa, no tengo ni idea de teclados, ya que mi instrumento es el saxofón, lo único que me han dicho es que por lo menos tenga 5 octavas y que las teclas sean sensibles.
Estoy mirando un teclado Yamaha PSR E-303 y un piano digital Fatar TMK88, que es lo que más se ajusta a mi presupuesto, porque la verdad tampoco quiero gastarme mucho, ya que como he dicho anteriormente mi instrumento principal es el saxo. Que me recomendais?? Cual me iria mejor? Alguien puede decirme ventajas e inconvenientes?, es que no tengo ni idea y no paro de comparar unos y otros. Agradecería muchisimo una respuesta ya que me tengo que decidir en estos días. Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Roland_77
#2 por Roland_77 el 28/10/2007
Yo tengo un Roland con 76 teclas sensibles, secuenciador, polifonía, con 4 bancos de presets y una tarjeta de expansión con 128 sonidos más. Pianos brutales y cuerdas excelentes.
Si te interesa...díme que presupuesto tienes
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 29/10/2007
Esto es lo más barato que podrás encontrar para tu caso. 88 teclas, buena pulsación, altavoces incorporados... las dos opciones son buenas.

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-p-70-schwarz.aspx

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

De todos modos, de todo esto y mucho más se habla en este hilo... échale un vistazo para formarte una idea propia: teclado-piano-verdad-condiciones-t103892.html
Subir
robertoferrero
#4 por robertoferrero el 01/11/2007
Yo vendo un Yahama psr-275 por 100 euros. Mira en internet info y si te interesa, mandamé un privado.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo