Recomendacion Teclado

arinconc
#1 por arinconc el 27/05/2011
Hola:
Me acabo de registrar en el foro con idéa de pedir consejo, y ya tengo la duda de si estoy en foro adecuado, porque mi intención es pediros consejo para comprar un "teclado/piano/sintetizador", o lo que sea.
Me explico. He comprado un Focusrite Saffire Pro 24 DSP para trastear con el Garageband. Estoy empezando y no controlo mucho. He grabado ya algunas cosillas con micro, guitarra y bajo, y la verdad es que es una pasada. En principio sencillo porque no me meto en muchas complicaciones aunque cada vez que me pongo intento aprender cosillas nuebas. Pues bien, y no me quiero liar, la idea es comprar un teclado. Yo tengo experiencia musical pero todo clásico mis 9 años (hace algunos añitos) no me han enseñado nada de éste mundo tan avanzado.
¿Que compro?. Lo único que tengo claro es que me gustaría que fuera un teclado de 88 teclas, pero empiezo a ver controladores midi, pianos electrónicos, sintetizadores, etc y me pierdo.
Primera pregunta, ¿para trastear con el Mac y grabar cosillas que debo comprar?. Después me preguntaré marcas, modelos, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo,

Antonio
Subir
danimillan
#2 por danimillan el 28/05/2011
Si quieres grabar a través de mensajes MIDI, un controlador que no lleva sonidos internos y sale más barato.

Si vas a querer grabar sonidos "reales" un piano electrónico o synthe, depende de los sonidos que busques y de si eres persona que te gusta modular la síntesis de los bancos de sonidos que te trae el teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo