Recomendaciones de compresores de alta calidad

cisarmastering92
#16 por cisarmastering92 el 04/11/2011
Si podes llegar a el Empirical Labs EL8 Distressor seria muy bueno, aunque coincido en que hay muy buenos compresores por menor precio. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#17 por HDerick el 04/11/2011
#15

y has probado el xpressor? elysia en gearslutz dijo k es mas limpio que el mpressor, ahora han sacado la version en rack y cuesta poco para un compresor estereo sobre 1000
Subir
Nexo 101 Mastering
#18 por Nexo 101 Mastering el 05/11/2011
No el nuevo no lo he probado aun, tiene buena pinta... más aun a ese precio!
Subir
Demuff
#19 por Demuff el 06/11/2011
Hola a todos, estoy empezando a producir yo también y este post la verdad que me puede vernir bastante bien para preguntar lo siguiente, supongo que será la pregunta del millón...

¿Realmente se puede sacar la misma calidad con Comprsores Hardware que con plug-in/VST Software?

Actualmente trabajo para componer y masterizar todo con Ableton Live y claro, dado que todo lo uso por software me gustaría saber si estoy a años luz de poder sacar un sonido decente incluso para poderlo distribuir que si lo hiciera con equipos más caros con hardware...

Produzco techno y minimal.

Gracias a todos.
Subir
Nexo 101 Mastering
#20 por Nexo 101 Mastering el 06/11/2011
este es el foro de mastering, mejor pregunta en alguno de mezcla o producción.
Subir
Demuff
#21 por Demuff el 06/11/2011
Ok, disculpa...
Subir
akavituam
#22 por akavituam el 08/01/2012
Buenas de nuevo gente!!!
Estoy entre estos 2 compresores,,XLogic G Series Compressor y Manley Vari mu...
Que me recomendais y por cual os decantais sabiendo que para electronica 100%.
Subir
Nexo 101 Mastering
#23 por Nexo 101 Mastering el 09/01/2012
son dos modelos muy diferentes, depende de lo q busques.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 09/01/2012
El manley vary Mu tengo un amigo que lo a ha acabado vendiendo, teng ootro que tiene el Gyraf vary mu y está encantado. Yo, si fuera a sacar un duro y me mereciese la pena, pillaría el ML2-A e Maselec, un compresor de mastering y limpio, apto para cuaquier uso
Subir
Nexo 101 Mastering
#25 por Nexo 101 Mastering el 09/01/2012
el variMu de manley es un referente, ni idea de por q, la verdad es q el gyraf suena igual o mejor q el manley por no hablar de otras alternativas como Ear (... bueno...) kniff, etc...

yo el maselec no lo recomiendo si no es para mastering transparente exclusivamente, y la verdad es q me quedo con el Weiss DS1 para esto, pero bueno la verdad es q a este nivel yo creo q no hay mucho margen de error, es una cuestión de gustos por color y de necesidades...
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 09/01/2012
Nexo 101 Mastering escribió:
si no es para mastering transparente exclusivamente


¿Y qué otro puede haber, hijo mío...?
Subir
Euridia mod
#27 por Euridia el 09/01/2012
#26


¿¿¿El de un grupo autograbado con los previos de una tarjeta e 300€ que suena a plástico-chillón y que puedes engordar en mastering con un buen batallón de válvulas y transformadores que den cuerpo al medio-grave???

:) :)


---------

Como compresores de alta calidad, yo propongo el fairman TMC y el Chandler Zener con sus caracteres tímbricos "opuestos". El TMC es muy muy silencioso, pero el Zener bufea más. Mejora cambiando los trafos de salida. Y como compresor limpio.... pues el RED3, de la serie buena. Solo añade un poco de segundo y tercer armónico... aunque dinámicamente en masterizaciones a mí no me convence.... mejora su SNR sacando el trafo toroidal fuera... genial en voces que quieres mantenerlas limpias. Como compresor multiusos.... pues un transpressor.....

Saludosssss!!!
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 09/01/2012
#27

Hipy... :fumeta:

¿Transformadores?, transformista...
¿Válvulas? : distorsionista
Y tomatero... :yeah:
Subir
Euridia mod
#29 por Euridia el 09/01/2012
psssss.....


hippie, hippy o jipi.....


Aunque me defino más como electro-hippie
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 09/01/2012
No me digas que no eres Tomatero, porque es el gentilicio de los de tu barrio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo