Recomendaciones de compresores de alta calidad

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 15/01/2012
¿El MLA-2 un compresor de bus..., debe ser de bus de dos pisos..., que me digas eso del de TF pro...vale. No sabía que hubiese un MLA-3...echaré un vistazo, por mirar, que no voy a comprármelo. ¿Y los Massenburg?, ¿qué tal?, estoy por pillar tres, que están a buen prrcio y tiene, si no recuerdo mal varias topologías, ¿o era otro el que combinaba VCA y Óptico?
Subir
Donethur
#47 por Donethur el 16/01/2012
Una pregunta: los compresores hard son mejores que los soft o hay soft de calidad similar?
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 16/01/2012
Hombre eso es algo que, a estas alturas del debate, de este o de cualquiera nadie discute y sobre lo que hay un adocena de hilos en Hispa, busca; que ni compresores, ni casi nada son tan eficientes, tan musicales (en el sentido que se refería ina Master Suite o Euridia, tan eléctrica y musiclamente caóticos, y que , en la práctica, ningún compresor permite apretar (si lo has de hacer por obligación de un cliente que te pide ir en contra de tus principios y a favor de la Loodness War)sin que la música se rompa (como se suele decir en el argot), esto se percibe, particularmente, en compresores para mastering y en la fase misma de mastering.
Subir
wavestation
#49 por wavestation el 16/01/2012
THERMIONIC CULTURE PHOENIX
Subir
akavituam
#50 por akavituam el 18/01/2012
loppttroter monster compressor...creo k esta va ser mi compra definitivamente...pepinorro.
Subir
evinuesa
#51 por evinuesa el 18/06/2012
Vaya pepinon parece... Lo llegaste a pillar?
Subir
akavituam
#52 por akavituam el 13/07/2012
si le pille y estoy lokito..jejje muy gordo la verad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo