¿El MLA-2 un compresor de bus..., debe ser de bus de dos pisos..., que me digas eso del de TF pro...vale. No sabía que hubiese un MLA-3...echaré un vistazo, por mirar, que no voy a comprármelo. ¿Y los Massenburg?, ¿qué tal?, estoy por pillar tres, que están a buen prrcio y tiene, si no recuerdo mal varias topologías, ¿o era otro el que combinaba VCA y Óptico?
X
Sorteo Mercasonic
Recomendaciones de compresores de alta calidad
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
Hombre eso es algo que, a estas alturas del debate, de este o de cualquiera nadie discute y sobre lo que hay un adocena de hilos en Hispa, busca; que ni compresores, ni casi nada son tan eficientes, tan musicales (en el sentido que se refería ina Master Suite o Euridia, tan eléctrica y musiclamente caóticos, y que , en la práctica, ningún compresor permite apretar (si lo has de hacer por obligación de un cliente que te pide ir en contra de tus principios y a favor de la Loodness War)sin que la música se rompa (como se suele decir en el argot), esto se percibe, particularmente, en compresores para mastering y en la fase misma de mastering.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
