Recomendaciones Microfonos

domosor
#1 por domosor el 17/03/2012
Hola que tal amigos, estoy empezando en esto de la producción musical y del Home Studio,
siempre he grabado mis ideas en Cubase conectado los instrumentos con un convertidor directo al
computador y con un micrófono de pc y ps he obtenido resultados de nivel 0.8 en la escala hasta 5 jeje

se me presentado la oportunidad de adquirir una interfaz M - AUDIO Fast Track:
http://la.m-audio.com/images/global/product_pics/big/FastTrack_2009.jpg
la conseguí en unos 113Dolares.

Me recomendaron que me comprara un buen micrófono para por lo menos obtener resultados decentes
y ps hasta ahora he estado medio mirando aqui sobre ese tema..

mi idea es comprar un microfono que pueda utilizarlo para grabar buenas voces, instrumentos de percusion y guitarras tambien..

los que me han parecido interesantes:

MXL - 990

Shure SM 57

tengo un presupuesto de unos 230Dolares
que me dicen ustedes? son buenos o me recomiendan otros?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CamiloGrabaciones
#2 por CamiloGrabaciones el 18/03/2012
Si qieres un microfono para voces, percucion,y guitarras pues yo me qedo con el sm57, pero si puedes intenta comprar el shure beta57, ese micro es mas sencible. ambos micros han sido utilizado para intrumentos y voces :)

Saludos !
Subir
Irving Deschamps
#3 por Irving Deschamps el 19/03/2012
Yo diría algo diferente, porque si es orientado solo a estudio, y tienes una cabina o sala acustizada vete por un buen condensador, como el Studio Projects C1 o el Se 2200, si buscas algo mas barato tienes el Studio Projects B1, MXL 990 o el M-audio Nova. Aunque no digo que los Shure mencionados sean malos, son muy buenos mics, pero son de tipo dinámico no condensador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo