Recomendaciones sobre Omnisphere

A la mierda
#16 por A la mierda el 13/02/2011
demoniorojo escribió:
Como te dice Carlos, con las 8 partes, o muy sencillitas son o mas bien no. Eso si, si es solo un sonido por instancia y no un multi, si que podrias sin ningun problema.


ok ! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
demoniorojo
#17 por demoniorojo el 13/02/2011
Pues algun Multi he visto de 1700 y pico megas, con 2 instancias de ese tipo ya tienes desbordamiento de memoria, pues se pasan de 3 Gb, de ahi que sea muy conveniente un DAW a 64
Subir
A la mierda
#18 por A la mierda el 13/02/2011
Joer , que putada ... pero con el sistema que te he dicho antes algo haré no ?
Subir
demoniorojo
#19 por demoniorojo el 13/02/2011
Si hombre, si, yo he usado omnis en sistemas relativamente modestos sin problema, lo unico es tener en mente el tema de la memoria si ves que el patch va a ser muy descomunal, por lo demas te ira bien, no te preocupes. De cpu no es lo mas tragón que he visto asi que vamos, si vas descargando un poco la ram segun vas trabajando, todo ira bien.
Subir
galdson
#20 por galdson el 14/02/2011
Y si puedes acuérdate de poner la carga de los patches en modo server, eso te ayudará a maximizar la memoria propia del secuenciador.
Subir
galdson
#21 por galdson el 14/02/2011
Y por cierto, mañana a bajarse la versión 1.5! Estos de Spectrasonics no dejan de darnos alegrías.
Subir
A la mierda
#22 por A la mierda el 14/02/2011
Gracias a todos !!!!!!!!!
Subir
jorvid49
#23 por jorvid49 el 18/02/2011
En serio tio, cómpratelo que no te vas a arrepentir. Eso si, no va a hacer música por ti (pero casi,porque no he visto en mi vida otra herramienta musical mas inspiradora que esta)
Por cierto, si alguien se ha descargado ya la versión 1.5 que cuente como le va. Yo estoy deseando llegar a mi casa para descargarla y probarla. Además con mi flamante ipad y el Tr-Omni.... creo que este finde no me voy a aburrir, jajajaja. Saludos
Subir
dorremifasol
#24 por dorremifasol el 18/02/2011
Buenas. Por alguna razón que escapa a mi capacidad de compresión en estado no ebrio, no estaba siguiendo el hilo a pesar de que lo creé yo mismo, así que no me había enterado de que tenía respuestas en él. Ya me extrañaba :D

Gracias a todos por las respuestas. No imaginaba que consumiría tanta memoria, más bien me imaginaba que sería una bestia parda de consumir CPU.

La idea es que igual vendo mi XV-5080 para poder financiarme el Omnisphere. Lo de la memoria es una putada, sólo tengo 4 gigas. Aunque ando tonteando con la posibilidad de ponerme 16 gigas y vender los 4 que tengo, porque para usar mis librerías VSL SE+ en serio voy a necesitarlos.

En fin, ando a un golpe de colleja de de comprarlo :D

Lo he visto en Cutoff a 315€, sabéis de un lugar con mejor precio?

http://www.cutoff.es/product_info.php?manufacturers_id=56&products_id=1492&osCsid=8816d14d8795708adce917bb3afc0439

Muiagudo, a mi es que se me da el caso de que cuando tengo que componer algo para un juego voy de culo, y si me lío con hardware no acabo a tiempo. Además voy haciendo cosas tanto en casa como en la oficina, y no me puedo llevar el hardware a la ofi. En fin, que para divertirme uso el hard, y para trabajar con poco tiempo no hay nada más cómodo que soft. :)

Saludos!
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 18/02/2011
Alguien escribió:
Lo he visto en Cutoff a 315€, sabéis de un lugar con mejor precio?

[-(
Subir
dorremifasol
#26 por dorremifasol el 18/02/2011
Acabo de pillarlo en Cutoff. #-o

Ains si es que soy débil...
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 18/02/2011
asta el más fuerte cae ante tal fuerza sobrenatural``dorremi``
:lol:
Subir
Carlos R
#28 por Carlos R el 19/02/2011
dorremifasol escribió:
La idea es que igual vendo mi XV-5080


Dame un toque si lo haces ;)
Subir
dorremifasol
#29 por dorremifasol el 19/02/2011
Tomo nota :D
Subir
demoniorojo
#30 por demoniorojo el 19/02/2011
Ale pues ahora a disfrutar del cacharro!! La primera semana con el estas con una cara de felicidad en la cara que todo el mundo piensa que te ha tocado algo y no quieres decirlo :D Ya nos contaras impresiones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo