Recomendaciones sobre Omnisphere

A la mierda
#76 por A la mierda el 02/03/2011
dorremifasol escribió:
La función hard sync produce un aliasing que te cagas (viene a ser más o menos lo normal en muchos sintes, desgraciadamente), lejos de ser usable en los registros altos para mi gusto, a no ser que le metas una capa de efectos por encima que lo tape


Ouch !!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
A la mierda
#77 por A la mierda el 02/03/2011
dorremifasol escribió:
Lo que sí puedo decir es que a pesar de estos "defectos" (siempre desde mi punto de vista), suena realmente IMPRESIONANTE. Osea, nada que ver con otros que he tenido. Está a años luz, suena gordo, orgánico, y sobre todo INSPIRADADOR. Con esto no quiero decir que otros no lo sean también


Me lo pillo , si o si ...
Subir
dorremifasol
#78 por dorremifasol el 02/03/2011
Sobre lo del aliasing en el Hard Sync, me he dado cuenta de una cosa:

He probado a poner el sinte a 96khz y los problemas de aliasing se minimizan mucho. No sabia muy bien si el proceso se haría al doble de frecuencia pero parece ser que sí, suena aún mejor. Llevo varios días probando presets a 96khz y aunque mi PC se espanta, a mi me encanta :D
Todavía voy por la letra "D"... O_O no se acaba nunca.

Ahora por culpa del Omnisphere este me estoy plantando overclockear el micro, cagüen...

Mui, si quieres un día te vienes a probarlo y así vas sobre seguro :D

Voy a darle un rato...
Subir
A la mierda
#79 por A la mierda el 03/03/2011
Eso esta hecho , necesito escuchar los ''escalones'' esos , cachis ...
Subir
metcom
#80 por metcom el 17/03/2011
El stylus es la leche misma.
Subir
dorremifasol
#81 por dorremifasol el 17/03/2011
Bueno, he pecado de sobremanera hoy.

Estoy instalando Trilian... :P
Subir
demoniorojo
#82 por demoniorojo el 17/03/2011
Si?? Ese tengo ganas de hincarle el diente desde hace tiempo. Cada vez que lo veo me dan unas ganas locas de darle un susto a la cuenta bancaria :D
Subir
jorvid49
#83 por jorvid49 el 17/03/2011
Jod... yo llevo un mes resistiéndome a no pecar, pq es el que me falta para completar el trio de Spectrasonics. Cuéntame tío para ver si merece la pena. (Engáñame a ver si no tengo que comprarlo, jajajaj) Saludos
Subir
dorremifasol
#84 por dorremifasol el 18/03/2011
Bueno, estuve ayer noche probando Trilian un rato y de verdad me ha gustado más de lo que esperaba.

En principio mi interés principal era tener una buena colección adicional de "Sound sources" de sintes analógicos para usar también en Omnisphere, pero los samples acústicos es que se salen, son una maravilla.

Han hecho una programación muy inteligente y usable de los bajos acústicos y eléctricos. Están llenos de detalles por todos lados, llenos de vida, y lo mejor es que todo funciona automáticamente. La verdad es que disfruté muchísimo tocando, no lo esperaba. Tu vas tocando y aquello suena bien, siempre, da gusto.

El caso es que inspira mogollón, las lineas de bajo salen solas, yo creo que hasta toco mejor cuando oigo esos sonidos :P

Cosas malas de momento ninguna, a no ser la memoria. Hay bajos que llegan a ocupar más de 2 gigas, porque tienen todo tipo de efectos y muchas notas repetidas para que suene siempre diferente. Ayer instalé 16 gigas a mi placa con lo que la memoria ya no debería ser problema :)

¡Si tenéis oportunidad debéis probarlo!

Jodo... he tirado la casa por la ventana. Espero que si se entera mi mujer no me tire a mi también detrás #-o

Pero lo bien que lo voy a pasarrrr... :cuernos:

Por cierto, en Cutoff está a 195€. Yo lo compré en Alfasoni que está a 197€ pero pude ir a pata y ahorrarme el envío.
Subir
demoniorojo
#85 por demoniorojo el 18/03/2011
Jaja! Problemas de Ram no tendras durante una temporada muy larga, eso segururo! :D Es que cada vez que escucho algunas de esas lineas de bajo se te queda una cara de niño pequeño frente al escaparate de una jugueteria...
Subir
Carlos R
#86 por Carlos R el 18/03/2011
dorremifasol escribió:
Por cierto, en Cutoff está a 195€. Yo lo compré en Alfasoni que está a 197€ pero pude ir a pata y ahorrarme el envío.


Entonces tenemos que ser vecinos :)
Subir
dorremifasol
#87 por dorremifasol el 19/03/2011
No sé, yo puedo ir a pata muy lejos, ¿eh? :P pero podría se, vivo en Sant Andreu.
Subir
powerstudios
#88 por powerstudios el 19/03/2011
Alguien escribió:
78# aunque mi PC se espanta, a mi me encanta

:lol:

dorremi,como prodece,por no abrir otro hilo,
falla mucho el cubase a 64 bits? o lo estas haciendo a 32?
como veo que tiras del omnisfhere,trillan y te as metido 16 gb de ram,, :shock:
jaja``
Subir
Carlos R
#89 por Carlos R el 19/03/2011
#87

Ah bueno, entonces una pequeña pateada tienes :-D , yo vivo a 2 minutos del Alfasoni, en la Gran Via.
Subir
dorremifasol
#90 por dorremifasol el 19/03/2011
powerstudios escribió:
dorremi,como prodece,por no abrir otro hilo,
falla mucho el cubase a 64 bits? o lo estas haciendo a 32?
como veo que tiras del omnisfhere,trillan y te as metido 16 gb de ram,, :shock:


Cubase de 64 bits va fenómeno, salvo los pequeños bugs típicos de Cubase que se van corrigiendo. Digamos que con Cubase 6 he comenzado una nueva vida en la que sólo uso plugins de 64 bits. Llevo años queriendo comprar el M-Tron Pro, pero como no hay versión de 64 bits... sin embargo los de Spectrasonics están al día, y es una de las razones por las que decidí comprar Omnisphere y Trilian (y previamente VSL SE).

Carlos Rubio escribió:
Ah bueno, entonces una pequeña pateada tienes :-D , yo vivo a 2 minutos del Alfasoni, en la Gran Via


No me gustaría estar en tu pellejo, vivir ahí tan cerca es ALTAMENTE peligroso! Creo que me pasaría el tiempo libre por ahí dando vueltas, como cuando era pequeño e iba a ver recreativas a los salones :D Solo que antes las partidas valían 5 duros y ahora cualquier cosa musical vale medio sueldo. Buf, qué peligroooo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo