Recomendadme bandas sonoras

clansman
#16 por clansman el 02/07/2005
Gracias tíos, voy apuntando.
Más!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Altair
#17 por Altair el 02/07/2005
A mi siempre me ha gustado muchiiiisimo la banda sonora de ET, el extraterrestre... Sobre todo el tema "Over the Moon" con Williams al piano... se sale!
Otra que está muy bien es Cocoon, y en general casi cualquier cosa de Horner (soy Horneradicto)
Una no muy conocida pero que tiene algunos temas muy guapos es la de el ejercito de las tinieblas, de Joseph Loduca. Lo poco que he oido de este autor no me ha gustado demasiado, pero esta bso si que me gustó. El tema Building the deathcoaster está muy bien.
Marea Roja y La Roca, de Hans Zimmer también están muy bien.
Abyss, de Alan Silvestri también está muy guapa y tiene coros. Escucha el tema del final.

Otra que no está mal es la de Wing Commander, de David Arnold, así en plan épico con muchos metales.

Y otra mas que me encanta es la de La Princesa Mononoke, de Joe Hisaishi. El tema "The Legend of Ashitaka Theme" es genial.

Una así en plan más tranquilito es la de Belleza Negra, de Danny Elfman.

Y bueno, casi cualquier cosa de John Williams o Jerry Goldsmith (salvo poquitas excepciones) es para escucharlas en pie y con la mano en el pecho.

Hay muchisimas más BSO que están cojonudas, pero así a bote pronto se me vienen a la cabeza esas. Si me voy acordando de más te lo digo.

Saludos.
Subir
Beatman
#18 por Beatman el 02/07/2005
Hola clans...

Bueno, del estilo que apuntas se han dicho ya muchas de las mejores.
De estos últimos años, me quedo con "bailando con lobos" y "el último mohicano", ojo, en ese aire.

Pero para mí, las preferidas de siempre han sido "cowboy de medianoche" y "el graduado" (se nota q me gusta dustin einnn?) mucha nostalgia incorporada en ellas en especial la armónica del vaquero de medianoche es impresionante.

Un placer como siempre!
Subir
maldita
#19 por maldita el 02/07/2005
ostia, viendo este hilo veo que se me puedo curar una herida abierta hace más de 10 años.

hace tiempo esuché anonadado y con la piel de gallina una banda sonora acojonante que me prestó un amigo ya perdido. 2 pistas tengo:

1. en la portada del cd, aparecian marionetas (como si se tratase de una bso de alguna peli o representacion hecha con títeres)
2. una de las cancines se llamaba (creo) 'memories in bed'.

alguien sabe algo?
Subir
gregorin
#20 por gregorin el 03/07/2005
Aparte de todas q ya se han dicho, (q buenas q son!)'=P~',
aportar algunas mas q no se han mencionado
klaus badelt-the last one dentro de piratas del caribe y el tema principal de la maquina del tiempo del mismo autor.
y tb el tema central de la delgada linea roja acojonante tb,de hans zimmer.
romeo y julieta de michal nyman
saludos,
Subir
sunman
#21 por sunman el 03/07/2005
SOLARIS, la del Clooney, no la rusa.
se sale...
Subir
sunman
#22 por sunman el 03/07/2005
ah! REQUIEM FOR A DREAM de Kronos quartet.
desquiciante...aaaaargg!!!
Subir
Stakker-Humanoid
#23 por Stakker-Humanoid el 03/07/2005
si te gusta la musica electronica en su terreno mas oscuro, te recomiendo la banda sonora de Planeta prohibido o Eraserhead de David Lynch ,esta ultima no apta para mentes sensibles......
Tambien muy buena la banda sonora "no oficial" que hizo COIL para Hellraiser de Clive Baker.

Saludos
Subir
sunman
#24 por sunman el 03/07/2005
Stakker-Humanoid escribió:
si te gusta la musica electronica en su terreno mas oscuro, te recomiendo la banda sonora de Planeta prohibido o Eraserhead de David Lynch ,esta ultima no apta para mentes sensibles......
Tambien muy buena la banda sonora "no oficial" que hizo COIL para Hellraiser de Clive Baker.

Saludos


tomo nota :wink:
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 03/07/2005
Alguien escribió:

SOLARIS, la del Clooney, no la rusa

Solaris, la Rusa.

El precio del Poder...
Todas las pelis de Emir Kusturika...
Bladerunner y Missing...
Gladiator...

Miedo y asco en las Vegas,
La sombra del emperador (no sé como se titulará en chino...)
Titus
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 03/07/2005
Se me olvidadba...
El resplandor (de Wendywalter Carlos)
La naranja mecánica (del mismo y otros más)
Excalibur
Las montañas de la luna (Esta es difícil de narices...)
Subir
Marcel Galan
#27 por Marcel Galan el 03/07/2005
Para mi el rey en el mundo de las bandas sonoras sin duda que es: John Williams. Cada vez que escuchó una banda sonora suya se me pone la piel de gallina. Para decirte algun ejemplo, la banda sonora que estoy escuchando ahora: Theme from Far and Away. Impresionante. Te recomiendo qualquiera de Williams.

Otro compositor que me gusta mucho es Danny Elfman. Y de Herny Mancini: It had better be tonight y Moon River.

Saludos.
Subir
Alcadissar
#28 por Alcadissar el 03/07/2005
A mi me encantaron la BSO de "El Verano de Kikujiro" y "American Beauty", también me gustó mucho la de "Amelie"...

Si te mola la música minimalista, algunas BSO de Joe Hisaishi son bestiales, almenos a mi me encantan :oops:
Subir
cualkiera Baneado
#29 por cualkiera el 03/07/2005
Yo, asi a primeras, la 1º que se me viene a la cabeza es la banda sonora de akira de Geinoh Yamashirogumi
Subir
Lamprolog
#30 por Lamprolog el 03/07/2005
Veo que al fin alguien ha dicho Blade Runner (de Vangelis).

Yo añadiria la de Reservoir Dogs :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo