Recomendadme un buen teclado

KoNiKo
#1 por KoNiKo el 14/03/2008
Vereis hace poco he adquirido un mac pro y tengo inteción de instalarle el Logic 8 y me gustaria comprarme un teclado normalito, tampoco muy senzillo. Cual me recomendais?

No se si importará mucho pero tengo Leopard, alguno que sea compatible con logic 8 y Leopard.

Gracias por la atención a los que empezamos jeje

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 14/03/2008
O sea...lo que estás buscando es un controlador midi??...un sintetizador o que???
Subir
KoNiKo
#3 por KoNiKo el 14/03/2008
audiosurgeon escribió:
O sea...lo que estás buscando es un controlador midi??...un sintetizador o que???


Exacto un controlador midi, que no me expliqué muy bien jeje
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 14/03/2008
Yo ahora mismo tengo en mente un M-Audio AXIOM 61. Me parece muy completo y bien de precio. Ignoro si es o no compatible con lo que dices (imagino que sí).
Subir
KoNiKo
#5 por KoNiKo el 14/03/2008
zoolansky escribió:
Yo ahora mismo tengo en mente un M-Audio AXIOM 61. Me parece muy completo y bien de precio. Ignoro si es o no compatible con lo que dices (imagino que sí).


Ese es el que estuve mirando yo ayer, la verdad que está muy bien de precio. Si fuera compatible con mis caracteristicas seguramente me lo acabe cogiendo.

Gracias!
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 14/03/2008
De nada, hombre. Y si lo acabas pillando cuéntanos cosas, OK ? :D

PS: Por cierto, no sé si eres de Barcelona o "cercanías", pero en tal caso mira la tienda de Billpunter (usuario, además, de este foro), que tienen ese teclado por 285 euros IVA incluído.
Subir
xerathor
#7 por xerathor el 14/03/2008
Yo he tenido M-Audio y no tengo queja. Me parece una marca accesible y de rezonablo calidad.
Subir
KoNiKo
#8 por KoNiKo el 14/03/2008
zoolansky escribió:
De nada, hombre. Y si lo acabas pillando cuéntanos cosas, OK ? :D

PS: Por cierto, no sé si eres de Barcelona o "cercanías", pero en tal caso mira la tienda de Billpunter (usuario, además, de este foro), que tienen ese teclado por 285 euros IVA incluído.


Sips soi de BCN, pero como estudio en SAE y tengo descuentos en algunas marcas y tiendas a ver si lo puedo sacar más barato.

Si me podeis ir recomendando más para comparar os lo agradeceria jeje

Gracias zoolansky por la info se agradece :wink:
Subir
KoNiKo
#9 por KoNiKo el 19/03/2008
Perdonadme por reflotar el hilo pero me han surgido unas dudas. Visto que soi principiante y visto el precio del axiom 61 quizás sea demasiado para mi.

Creo que con uno de 49 teclas voi mas que de sobras. He estado mirando y así bien de precio está este:

https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_umx_49.htm

Este M-audio:

https://www.thomann.de/es/maudio_oxygen_49.htm

Cual me recomendais de estos 2?

De hasta 49 teclas he visto que estos relación precio son de los 2 mejores que hay. Cual me aconsejais?
Subir
trilez
#10 por trilez el 21/03/2008
ami personalmente me gusta mas el m audio oxygen pero solo es mi opinion personal.

la gente que lo tiene no ha tenido ningun problema con el que yo sepa
Subir
miguel-z
#11 por miguel-z el 21/03/2008
Uno de 4 octavas se te puede quedar pequeño en 2 o 3 años. Con uno de 5 un teclista tira toda la vida. Yo tengo un axiom 49, luego pasé a uno de 7 octavas. La funcionalidad midi del axiom es buenísima. El tacto también me gusta, aunque desde hace unos meses un fa sostenido hace un poco más de ruido que sus compañeras, no se qué tal envejecerá.
Subir
KoNiKo
#12 por KoNiKo el 21/03/2008
Entonces me recomendais más el m-audio?

El otro más que nada porqué veo que trae software y lo veo interesante pero si me decis que no...

Miguel-z no tengo ni diea de solfeo quizás uno de más octavas es demasiado para mi, si más adelante veo que va bien la cosa ya miraré otro jeje.

Entonces M-audio no?
Subir
trilez
#13 por trilez el 21/03/2008
el axiom 49 o 61 es una buena opcion
Subir
trilez
#14 por trilez el 21/03/2008
i el oxygen tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo