Recomendadme secuenciador! Please

inquest
#1 por inquest el 28/03/2007
Hola!
Acabo de instalarme Ubuntu en un portatil y me gustaría tener algún secuenciador majete para poder trastear con el.
Que puediera tratar con sintes virtuales y esas cosas....
Muchas gracias por adelantado a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 28/03/2007
Joder que avatar mas horroroso dios santo!!

Creo que me lo he hecho encima 8-[
Subir
inquest
#3 por inquest el 28/03/2007
D.W @ 28 Mar 2007 - 02:07 PM escribió:
Joder que avatar mas horroroso dios santo!!

Creo que me lo he hecho encima 8-[


Si has visto la peli 'Posesión infernal' te sonará ;)
Subir
Chickenexecutor
#4 por Chickenexecutor el 28/03/2007
En cuanto a lo de tu pregunta (aunque coincido en lo horripilante de tu avatar), yo hace muuuuy poquito que conozco GNU/Linux, primero probe un par de semanas con Ubuntu para familiarizarme con el SO y cuando fui capaz de teclear algo en la consola me pase a una distro pre-diseñada para trabajo multimedia (64Studio) es igual de facil que Ubuntu y ya te viene con un kernel (es algo asi como el centro del SO) optimizado para ese tipo de trabajos. El secuenciador que viene con esta distro es Rosegarden, he trasteado un poco con el y esta bastante majete, si estas habituado a Cubase te sera sencillo empezar con el. 64Studio tambien viene con algunos sintes y samplers muy interesantes.
Si no quieres cambiar de distribucion hay un post en este mismo foro que explica que tienes que instalar para poder hacer un sistema multimedia--> programas con kubuntu
Subir
Chickenexecutor
#5 por Chickenexecutor el 28/03/2007
En cuanto a lo de tu pregunta (aunque coincido en lo horripilante de tu avatar), yo hace muuuuy poquito que conozco GNU/Linux, primero probe un par de semanas con Ubuntu para familiarizarme con el SO y cuando fui capaz de teclear algo en la consola me pase a una distro pre-diseñada para trabajo multimedia (64Studio) es igual de facil que Ubuntu y ya te viene con un kernel (es algo asi como el centro del SO) optimizado para ese tipo de trabajos. El secuenciador que viene con esta distro es Rosegarden, he trasteado un poco con el y esta bastante majete, si estas habituado a Cubase te sera sencillo empezar con el. 64Studio tambien viene con algunos sintes y samplers muy interesantes.
Si no quieres cambiar de distribucion hay un post en este mismo foro que explica que tienes que instalar para poder hacer un sistema multimedia--> programas con kubuntu
Subir
inquest
#6 por inquest el 28/03/2007
Ok, gracias.
He encontrado una distribución Demudi
En la que tambien viene el rosegarden...
Ahora la estoy copiando a cd, y procedo a su instalación. A ver que tal.

Muchas gracias!!!
Subir
Chickenexecutor
#7 por Chickenexecutor el 28/03/2007
¿¡¿ Alguien me puede explicar porque he posteado DOS veces?!? :oops:

No conozco Demudi (DemuNdi en algunos sitios) pero por aqui creo que hay alguien que tambien la tiene instalada. Mira por el foro para saber algo mas sobre ella. ;)
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 29/03/2007
no les hagas caso... tu avatar arrasa, tío!!

arriba sam raimi!!!


mejor que demudi prueba studio 64... demudi la dejaron de desarrollar hace un tiempo y muchas de sus virtudes están ahora en studio 64...

y se supone que la semana que viene sale ubuntu studio...
Subir
inquest
#9 por inquest el 29/03/2007
Ok voy a probar Studio64.
Muchas gracias de nuevo!
Subir
Chickenexecutor
#10 por Chickenexecutor el 29/03/2007
UBUNTU STUDIO?!?
y ya se sabe como va a ser?
que va a llevar?
en el wiki solo hay cosas bastante generales. he visto una captura de pantalla y parece bastante chulo a nivel grafico.

inquest, 64Studio esta muy bien, facilito, agradable a la vista y me da la sensacion de ser mas estable que win. He hecho alguna prueba forzando la maquina con el secuenciador de audio, y ha respondido mejor.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#11 por Ismael Valladolid Torres el 29/03/2007
Lo simpático del asunto es que todo Linux resulte tan estable cuando todas las aplicaciones e incluso el kernel son una eterna beta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo