Recomendadme tienda para comprar cables

SkripT
#1 por SkripT el 10/12/2010
Saludos, hace poco compré los monitores Yamaha HS80M en thomann y pedí un par de cables como estos:
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_mxp2015.htm
Por un lado tienen un conector jack 6.3mm estéreo (balanceado) para la salida de la tarjeta de audio USB del PC y por el otro XLR para la entrada de los monitores. El problema es que el cable solo tiene 1,5 metros y lo necesitaría de mínimo 2 metros. Me gusta este cable porqué, aún siendo de marca blanca, los conectores del jack son todo metálicos (sin plásticos) y se vé de calidad al igual que el del XLR. ¿Sabeis de alguna tienda online o física) dónde encontraría buenos cables PRO con conectores similares? (Si el cable es jack a jack estereo también me vale pero prefiero el XLR porqué es mejor conector)

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 11/12/2010
En que parte del mundo te encuentras :idea: ¿?

Hay tiendas físicas con muy buen material en la calle Barquillo de cables (Madrid). Intenta comprarlos en tienda física que no merece la pena pagar gastos de envío por importes tan bajos.

saludos
Subir
SkripT
#3 por SkripT el 11/12/2010
Gracias Rubensdb, soy de la provincia de Barcelona, de un pueblo alejado de las grandes ciudades. Tengo un Rock & Classics a 30 kms. Mañana igual me paso. De todas formas si sabeis de alguna página online con buen cableado pro también sería de agradecer.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo