Recomendáis (sinceramente) pasar de Live a Logic Pro

O?Segura
#16 por O?Segura el 17/04/2007
La licencia educacional creo recordar que puede adquirirla cualquier profesor y estudiante, pero no se si tiene que estudiar algo dedicado al mundo musical o lo puede adquirir cualquiera...

¿Como empresa?, pues no lo se tio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 17/04/2007
Alguien escribió:

+ 1200 de la machine y 500 del Live!!


+ 400 del pro tools + 800 del virus... ¿sigo o empiezas tu con lo tuyo y nos hechamos los 2 a llorar? :twisted:
Subir
O?Segura
#18 por O?Segura el 17/04/2007
Mejor lo dejamos :wink:
Subir
Sayden
#19 por Sayden el 17/04/2007
Alguien escribió:

Mejor lo dejamos

Demasiado tarde :susto: :bua: ](*,)
Subir
Tom_Hagen
#20 por Tom_Hagen el 17/04/2007
El IVA de los 1000 eurocos del Logic creo que lo podría deducir, pero aun así siguen siendo más de 860 del ala. El tema es que según he oido comentar a todo el mundo es una inversión no sólo en un estupendo secuenciador sino en un montón de plug-ins que, según he oído más de una vez, hacen que prácticamente no precises plugo adicionales (al menos para producciones homestudio decentitas). ¿Qué opináis?
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 17/04/2007
Alguien escribió:

El IVA de los 1000 eurocos del Logic creo que lo podría deducir, pero aun así siguen siendo más de 860 del ala. El tema es que según he oido comentar a todo el mundo es una inversión no sólo en un estupendo secuenciador sino en un montón de plug-ins que, según he oído más de una vez, hacen que prácticamente no precises plugo adicionales (al menos para producciones homestudio decentitas). ¿Qué opináis?


Muy cierto.
Subir
O?Segura
#22 por O?Segura el 17/04/2007
Para que te hagas una idea escucha los temas de Gun Monkey, usa unicamente Logic Express :shock:
Subir
Sayden
#23 por Sayden el 17/04/2007
Es cierto, yo he oido lo mismo. Lo he manejado durante unos meses y los plugins que trae integrados hacen que no necesites plugins adicionales (aunque siempre vienen bien)

Lo bueno (perfecto, idóneo) que tiene es el enviroment. Todo el mundo se enamora de Logic por eso, es algo complejo hasta que lo entiendes (yo no lo entiendo aún) pero cuando lo haces es genial al parecer.

Otra super utilidad es el apple loops y el ya nombrado Exs24... ecualizador con analizador de espectros, side chain...
Subir
InternationalDateline
#24 por InternationalDateline el 17/04/2007
Sayden @ 17 Abr 2007 - 12:30 PM escribió:
Alguien escribió:

Espérate un poco a comprar. Están en plena presentación de productos en USA. De momento ha caído Final Cut.

No lo entiendo, que puede ganar si espera?


No pagar un hipotético upgrade a un hipotético próximo lanzamiento. Nuff said.
Subir
O?Segura
#25 por O?Segura el 17/04/2007
El environment es otro plato fuerte de logic (tiene muchos), yo se manejarlo bastante y es una maravilla, sobre todo para usarlo con estudio hardware. También diré que es complicado de usar, pero hoy en dia con el manual es castellano es sólo cuestión de leer y comprender un poco el midi.

Por cierto, Logic también funciona bien para directos!!
Subir
Tom_Hagen
#26 por Tom_Hagen el 17/04/2007
Me estáis poniendo los dientes muuuyyy largos!!!!
Subir
Lisboetas
#27 por Lisboetas el 17/04/2007
Pues yo te voy a desanimar un poco :)
Yo lo que haria es exprimir el tableton hasta el maximo y si llega el momento que tienes una seria limitacion, entonce me cambiaria.
No se a que nivel de profesionalidad trabajas, pero si es en entorno home-studio, creo que la version 6 del Live es mas que solvente para completar tus producciones. Esta claro que esto depende de lo que le exijas a tu software y tus preferencias. Yo normalmente empiezo los temas en live y los termino (mezcla final) en Sonar, pero es simplemente porque estoy mas habituado a hacerlo asi, siempre he sido usuario de cakewalk. Pero SÉ que podira hacerlo igualmente en Live. Tampoco es que lo que yo hago sea la repanocha ni mucho menos.....
Salud!
Subir
RemoteResource
#28 por RemoteResource el 17/04/2007
Yo tengo express y me actualizare a logic pro esa una buena opcion empezar por express.. yo me di cuenta que es una buena opcion rapidito ...

una buena opcion no es LA OPCION me hay prendido del logic
Subir
Tom_Hagen
#29 por Tom_Hagen el 17/04/2007
Sí que es cierto que a veces me planteo si lo del paso a Logic se trata simplemente de un capricho porque, desde luego, soy consciente de que no he llegado a exprimir al máximo las posibilidades de Live en cuanto a herramienta de producción. Lo que es también un poco extraño es que no exista ninguna demo ni nada parecido de logic para que cada uno se pueda hacer una idea aproximada de hasta qué punto merece la pena adoptarlo como secuenciador principal, porque no la hay, no?
Subir
Sayden
#30 por Sayden el 17/04/2007
Que yo sepa no, de todas formas exprimir Live tampoco es tan complicado. Un mes en serio y lo tienes mas que exprimido produciendo...

Es lo que tiene, tiene todas las herramientas NECESARIAS... ninguna mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo