Recomendáis (sinceramente) pasar de Live a Logic Pro

InternationalDateline
#46 por InternationalDateline el 18/04/2007
Hagen, lo de los USB del MacBook es una putada, sí, a mí me jode bastante. La cosa se alivia con el MacBook Pro, porque puedes usar un disco FW800 y la tarjeta FW400, y así liberas los dos USB (así lo tengo yo. No me gusta nada tener el disco y la tarjeta en el mismo FW).

La llave me funciona sin problemas en las entradas del teclado, nunca me ha salido ningún mensaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
InternationalDateline
#47 por InternationalDateline el 18/04/2007
Dos cosas más:

1) Los MacBook llevan USB2 (claro). Si enchufas el teclado USB con dos puertos USB, ten en cuenta que estos dos puertos son USB1. Es decir, que no puedes enchufar en uno la llave y en otro, por ejemplo, una tarjeta USB, y esperar que te vaya a 480 por estar conectado a un USB2 del ordenador. Siempre te queda el segundo USB2 del Mac, claro.

2) Hazme caso: espera un poco. Si para el 19 de abril no hay noticias de novedades de Apple, a por ello. Pero que sepas que si no cae antes del 19 caerá en breve. Nuff said. Por supuesto, si lo necesitas ya no lo dudes. Pero te puedes ahorrar un upgrade.
Subir
InternationalDateline
#48 por InternationalDateline el 18/04/2007
Y otra solución es usar esas grandes olvidadas, las entradas MIDI de la tarjeta, para enchufar ahí el teclado controlador, y no hacerlo por USB.

Una maravilla que uso yo (aunque un poco cara, la verdad) es un disco externo LACIE de 640 GB que no solo tiene FW800, FW400 y USB2, sino también un concentrador USB y FW400 incorporado. Es la leche. :)
Subir
Carlos R
#49 por Carlos R el 18/04/2007
Alguien escribió:

La llave me funciona sin problemas en las entradas del teclado, nunca me ha salido ningún mensaje.


A mi en clase tambien, y tenemos emacs de esos chungos g4.
Subir
Alanml mod
#50 por Alanml el 18/04/2007
Yo tengo un pánico extremo a perder la llave al estar de girona - barcelona permanentemente llevo la llave dentro de la bolsa y siempre me estoy imaginando que me roban o pierdo la bolsa y ya me entra el pánico :P

Eso del seguro lo quise mirar pero nunca me he puesto a ello.

Ahora tengo la novia al lado y se esta riendo de mi porque ya conoce mis neuras con esta llave :P
Subir
Tom_Hagen
#51 por Tom_Hagen el 18/04/2007
LO HE HECHO CHICOS!!!! :lol: :lol:

Por ahora estoy un poco torpe porque el manejo es bastante distinto a Live, pero tiene una pinta formidable. Espero que me echéis una mano ante las miles de dudas que a partir de ahora me asaltarán. Por cierto, lo de la sugerencia de asegurar la llave es totalmente cierta :o !!
Subir
Carlos R
#52 por Carlos R el 18/04/2007
Joer que envidia, felicidades por la compra :wink:
Subir
InternationalDateline
#53 por InternationalDateline el 18/04/2007
Congrats! :)
Subir
GunMonkey
#54 por GunMonkey el 18/04/2007
O?Segura @ 17 Abr 2007 - 01:13 PM escribió:
Para que te hagas una idea escucha los temas de Gun Monkey, usa unicamente Logic Express :shock:


jeje, qué majo el Oli. :wink:

pues sí, es cierto, sólo uso Logic Express y sus propias herramientas, a veces reaktor, pero cada vez menos, ahora que ya consigo hacer sonar mejor a los sintes de Logic.

En todo caso, si sigues el consejo de O?Segura y escuchas mi música, no juzgues las capacidades del Logic por lo que un mono armado consigue hacer. Eso que yo hago es lo que puede hacer alguien que no tiene ni idea pero que le pone muchas ganas, pero logic puede mucho más, mucho mucho más que eso. Y a mí, personalmente y por ahora, con el Express me sobra.

Welcome to Logic, my friend!

:wink:
Subir
Carlos R
#55 por Carlos R el 18/04/2007
Hombre gun, tu por aqui, hacia tiempo que no te leia :D.
Subir
GunMonkey
#56 por GunMonkey el 18/04/2007
Sí tío... ya os hecho de menos... ando loco con el curro últimamente...

pero volvere! :twisted:

un abrazo Carlos!

:wink:
Subir
Carlos R
#57 por Carlos R el 18/04/2007
Joer tio, no curres tanto que es malo :D y queremos escuchar tu musiqueta.

Otro gordo pa ti!!
Subir
Sayden
#58 por Sayden el 19/04/2007
Con dos cojones, sí señor!
Subir
O?Segura
#59 por O?Segura el 19/04/2007
Enhorabuena a ese nuevo usuario de Logic, por cierto ¿será el express no?

Gun cabroncete, tu exprimes muuucho el logic que se nota!!!

Carlos, Sayden nos movemos por los mismos foros ehh, logic/ableton/minimal :juas:
Subir
Sayden
#60 por Sayden el 19/04/2007
Alguien escribió:

Carlos, Sayden nos movemos por los mismos foros ehh, logic/ableton/minimal

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo