¿ lo recomendais ?

  • 1
SonidoCronico
#1 por SonidoCronico el 02/09/2009
Hola buenas, que tal? De primeras gracias a toda la gente que lea este tema. Os informo, soy Rubén aka Maer de Sonido Crónico Estudios y bueno me gustaria preguntar una cosa. En estos momentos tengo este equipo:

Microfonía - Audix Cx112
Tarjeta de Sonido - Audio Kontrol 1
Previo-Compresor - One Q
Ordenador - Apple
Monitores - Jbl

y bueno cabina insonorizada y tal. Lo que quería preguntar es si me recomendais comprar el siguiente equipo:

Microfonia - Rode Ntk
Tarjeta de Sonido - m-audio fast track pro ultra 8 R
Previo - Art Digital Mpa
Insonorización - Se Electronics reflexion Filter ( ademas de la cabina y tal..)

Aquí los enlaces

Previo - http://www.musik-produktiv.es/art-digital-mpa.aspx
Tarjeta Sonido - http://www.musik-produktiv.es/m-audio-f ... ra-8r.aspx
Microfonía - http://www.musik-produktiv.es/rode-ntk- ... 18010.aspx
Insonorización - http://www.musik-produktiv.es/se-electr ... ilter.aspx

Creeis k variará mucho la calidad a mejor? o será por el estilo? Gracias de nuevo por vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SonidoCronico
#2 por SonidoCronico el 02/09/2009
ah por cierto, sería para grabar Rap practicamente, lo que es la voz y mezclarla y masterizarla con la base. Haber si me ayudais un poco. Gracias.
Subir
DrN
#3 por DrN el 02/09/2009
Segun he leido por ahi el previo que tienes es mejor que el art. ¿Que tal va el audix por cierto?
Subir
hues
#4 por hues el 02/09/2009
Prévios por ese precio creo que los hay mucho mejores, y sobre la tarjeta aunque no la he probado, por un poco más una rme o la nueva focusrite saffire. E l rode a mí personalmente me gusta.
Subir
SonidoCronico
#5 por SonidoCronico el 02/09/2009
El audix va bastante bien, solo k para rap me dado cuenta que no da la misma respuesta por ejemplo que para el rock. Sobre todo es bueno para grabación de instrumentos.

En cuestión de tarjetas personalmente estaba buscando una por fireware puesto que ya k tengo un apple, sería una tontería no aprovechar su puerto. La focusrite saffire viene por fireware? Me han hablado bastante bien del rode por eso puse ese... si alguien sabe de alguno mejor por ese precio o un poco mas caro que me lo diga por favor. Gracias.
Subir
hues
#6 por hues el 02/09/2009
Si tanto la rme como la focusrite van por firewire, pero si tienes mac (no me había fijado arriba) y no necesitas muchas entradas simultaneas puedes ver la apogee duet.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 02/09/2009
Previos: spl-golmike-audio-5060-ivoryii-t200994.html?hilit=%20audio%20audio%20ART%20Art%20digital
Espero que te ayuda se hablan de mas previos de los que aparecen en el titulo jeje
Subir
SonidoCronico
#8 por SonidoCronico el 02/09/2009
tiene buena pinta la apogee duet pero exactamente para k es ? perdón mi incultura "appleniana" pero esk me lo pillé hace poco y empezé por no saber ni como se encendia el Imac asique imagina. A esa interface se le mete alguna de las tarjetas de firewire como la saffire o la rme ? y para k sirve esa interface ? Gracias por la ayuda.
Subir
hues
#9 por hues el 02/09/2009
SonidoCronico escribió:
tiene buena pinta la apogee duet pero exactamente para k es ? perdón mi incultura "appleniana" pero esk me lo pillé hace poco y empezé por no saber ni como se encendia el Imac asique imagina. A esa interface se le mete alguna de las tarjetas de firewire como la saffire o la rme ? y para k sirve esa interface ? Gracias por la ayuda.


Pués es una tarjeta como la saffire por ejemplo (de esta forma no necesitarías la saffire), la tarjeta es buena, pero solo puedes grabar 2 entradas simultaneas, por eso si necesitas grabar más necesitas otra, pero si con dos tienes suficiente esa es muy buena,(solo funciona en mac).
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 02/09/2009
Esa es una interfaz de audio externa como todas las demas por ejemplo RME 400, edirol fa series, presonus firebox etc...

Solo que no lleva MIDI aunque lo que comenté en otro hilo era que una interfaz MIDI si se necesta no es muy cara que digamos.

Saludos
Subir
SonidoCronico
#11 por SonidoCronico el 02/09/2009
Gracias musik_fanatik por el aporte del link, stoy mirando en ese tema y tiene buena salida el Art pero la cosa sería de si es mejor o no q el One Q ...

Gracias Hues por aclararme lo de la tarjeta, al final me pillaré la saffire, sube un poco mas de precio si, pero tiene bastante mejor pinta... Además k hoy por hoy no pero en un tiempo necesitaré mas entradas minimo 3 x una banda de rock k viene a grabar. Y del micro k me decís? es buena compra? se notará el cambio del audix al rode ?
Subir
hues
#12 por hues el 02/09/2009
Alguien escribió:
Y del micro k me decís? es buena compra? se notará el cambio del audix al rode ?


El audix no lo conozco, no se como se comporta, aunque supongo que no irá mal. El rode es un micro a válvula por lo tanto, no se si mejor o peor, lo que si te aseguro es que no tendrán nada que ver el uno con el otro, personalmente el rode me gusta.
Subir
hues
#13 por hues el 02/09/2009
Con respecto a prévios, echa un ojo al dav. bg1 (utiliza el buscador), el UNIVERSAL AUDIO SOLO 610 también esta bién. Cualquier uno de los dos por encima del art.
Subir
SonidoCronico
#14 por SonidoCronico el 02/09/2009
uff pero eso es señor pepino el universal audio jeje el dav.bg1 no he conseguio pillarle... :S todavia no hay suficiente pasta para ese previo pero gracias, lo tendré en cuenta para proximas compras jeje. Esque oí una maketilla de unos colegas con el ekipo ese q me voy a pillar y suena bastante bien, pero si por un pelín mas de precio unos 50 o 100 euros mas aprox. hay otros previos, micros y tarjetas como en este caso la Safire k me habeis recomendado ( que sin duda voy a comprar en lugar de la m-audio ) pues me sería de gran ayuda. Gracias.
Subir
hues
#15 por hues el 02/09/2009
el dav. bg1 es este: http://www.davelectronics.com/bg1.htm, y este su precio (en inglaterra): http://www.kmraudio.com/catalogue/produ ... cts_id/694, entre el dav y el art yo ni lo pensaría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo