t racks, o zone, vintage warmer o waves.
alguien da mas?
Hola tio, te puede ir muy bien alguno de Waves(tienen cosas muy buenas). Yo personalmente me he pillado hace poco un Tc Compact q trae el Master x3 entre otros y es la puta caña ademas libera de carga tu Cpu para mi la relaccion calidad precio q tiene es la ostia. Puedes probar tambien alguna demo de T-Racks, hay muxa gente q trabaja con el y da buenos resultados. Seguro q alguien te recomienda algo mas. Buena suerte.
Agregando, tambien puedes usar Izotope ozone, es un sistema que integra todo en una interface algo como el t-racks y tiene presets tambien, pero consume duro la cpu, pero da buenos resultados.
Saludos
tc works está bien o con el adobe audition
el final mix de mackie está tb muy chulo...
Suscribo el T-Racks. Va de miedo.
yo recomiendo que adquieras un buen equalizador para el master, un buen excitador armonico, un compresor multibanda, un limitador y un maximizador, aunque el t-racks y los demas paquetes que te han recomendado están muy bien
Antes de gastarte dinero... echa un vistazo al topic de "estudio gratuito en tu pc" hay una buena cantidad de plugins free y muchos de ellos con la suficiente calidad como para usarlos para masterizar... S@lu2...
presupuesto???
Yo recomiendo los Ultrafunk Sonitus... y una visita al site de URS tampoco te iría mal...