Recomendarme el mejor compresor con sidechain

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 07/06/2006
pues quiero un buen compresor sidechainer,

VST claro, no tiene que ser el mejor, ni tener 50.000 botones, pero eso si, que sea de calidad!

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 08/06/2006
bueno, o no interesa o no existe, he visto tres compresores con sidechain, 2 muy cutres y otro demasiado complejo (para lo que lo voy a usar), y por mas que busque solo hay eso,

nadie conoce alguno! por cutre que sea!
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 11/06/2006
joder tio, pues no. pero a jodio entrar y ver que nadie ta contestao
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 11/06/2006
Pués casi todos los secuenciadores te llevan su castaña de compresor nativo con sidechain.

O si no, ya sabes! A tirar de Oxfords, UADs o TCs que son los únicos que tienen cosas interesantes.
Subir
wtfight`_´r
#5 por wtfight`_´r el 11/06/2006
Este va muy bien , Kjaerhus.Audio.Golden.Uni-Pressor.GUP-1, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
DEA
#6 por DEA el 11/06/2006
dBaudioware. mola
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 11/06/2006
joer, voy a probar!
Subir
walnut59
#8 por walnut59 el 12/06/2006
Igual ya los concoes, pero gratuitos tienes el Sidechain Compressor de Slim Slow Slider y la versión sidechain del Vanilla Compressor (este no tiene interfaz propio todavía, pero mucha gente lo pone entre los compresores VST que mejor suenan, sidechain o no sidechain, gratuitos o no gratuitos).
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 13/06/2006
los he estado probando, y vanilla es muy bueno, pero la falta de GUI no me gusta nada, se me hace engorroso manejarlo, lo siento pero soy muy maniatico, y el kjaerus ese me ha encantado, en fin, que lo he comprado.
Subir
wtfight`_´r
#10 por wtfight`_´r el 14/06/2006
Mr.Beni escribió:
y el kjaerus ese me ha encantado, en fin, que lo he comprado.


Si ese te ha encantado,este también te va a gustar (GT Sidechain Gate 0. ) es una puerta con sidechain http://fa-audio.presetbank.net descárgatela y prueba, un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Por cierto si alguien tiene dudas de como configurar Cubase para trabajar con sidechain que lo diga que yo ya le pille el funcionamiento.
Subir
mvial
#11 por mvial el 14/06/2006
Alguien escribió:

P.D.-Por cierto si alguien tiene dudas de como configurar Cubase para trabajar con sidechain que lo diga que yo ya le pille el funcionamiento.


Yooooo!!!!!!!! Cuentalo!!!!!

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo