hola me epegado unas buenas horas mirando post sin llegar a conclusiones,necesito un previo para voces de rap tengo un sl electronic 2200a y una makie onix satelite y me gustaria tener un buen previo bueno pero sin gastarme 2000 euros,lo quiero solo para voces solo necesito un canal pero si tiene dos me da igual,tenia en mente el tl audio ibory 5060 pero leeiendo veo que hay cosas mejore por algo mas de dinero,uno que me gustaia tener sera el dav bg1 pero en españa no lo encuentro,si me podeis dar vuestras experiencias con vuestros previos lo que me gastare serian de 400 a 500 poco mas gracias un saludo.
Recomendarme un previo
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Baneado
gracias por responder,el caso es que el ivory 5060 me gusta y lo tenia como proxima compra pero no se como hay previos mejores a cada 200 euros que le sume a su precio,la verdad que por unos 400 euros que ronda el ivory 5060 no se si habra algo mejor,los que lo habeis probado que me podeis decir de el,del color que le da la valvula y en cuanto a calidad,gracias saludos.
El dav se encuentra en inglaterra asique o lo pides directamente y que te lo traigan o vas allí y lo compras jeje el link es este http://www.davelectronics.com/bg1u.htm y ahí lo puedes pedir, es de confianza. Lo unico malo que le veo al previo esk si buscas estética, este previo es bastante feo, pero el rendimiento k te da, es brutal. Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo