Recomienden algún HUB de calidad

MANWELL
#1 por MANWELL el 20/04/2023
Muy buenas ando con un macbook pro del 2018 y casi desde el inicio tuve problemas con el tema de las entradas ya que cuando trabajo full equipe produciendo, tocando o grabando necesito de media unas 6 entradas usb. Es por eso que me pillé el hub alimentado que os dejo en la foto, la cuestión es que no deja de darme problemas con el disco duro externo a pesar de estar alimentado, lo cual creía yo que era el error que tenía, pero no, el cabrón no para de desconectarse solo cuando le viene en gana y lo peor es que hay veces que incluso no vuelve, sale el icono del disco duro, pero si hago doble click me sale una especie de mensaje de error como de que no lo ha encontrado y cambia el nombre a machintosh hd. Eso sumado a la multitud de problemas que da en el mismo sentido cuando conecto o desconecto algunos otros elementos del set como la interfaz de audio, la mesa de mezclas de mi equipo, la maschine...

Deduzco que el problema es del hub que la verdad no sé si se supone que es bueno o no, pero es lo que por pura lógica se me ocurre, es por eso que os pido me recomendéis alguno de calidad para librarme de este estorbo que la verdad que toca mucho la moral cuando andas currando en según que cosas, ya que la verdad que casi todos los archivos y demás los tengo en el disco duro. Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-04-20 a las 12.22.32.png
Subir
Pyjama
MANWELL
#3 por MANWELL el 20/04/2023
Gracias por responder tío. Que consuma la interfaz de audio, que de hecho me he dado cuenta gracias a tu comentario que no le tenía puesta la toma de corriente desde que la cambié en la mudanza. Iré probando a ver si da menos problemas, aunque creo que merece la pena actualizar a uno de mejor calidad, tienen buena pinta los que me enlazas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo