Recomienden un Sintetisador Virtual

proeza
#1 por proeza el 09/12/2003
Nuevamente saludos a todos, eh voy utilizando el sintetisador de yamaha para win 98/Me y este ultimo vaje el que esta en su paguina para XP pero quiero saber si hay mejores sintetisadores virtuales a lo de yamaha donde lo puedo vajar o Yamaha es el mejor, porque cuando gravo no lo veo que es tan real... y se nota mucho que es por PC gracias por su ayuda eh.. saludos..


Proeza
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
merlonegro
#2 por merlonegro el 09/12/2003
Hola:

Creo que te refieres a un tipo de módulos GM XG, todo en uno. Normalmente cuando se requiere mas calidad hay que dejarlos de lado y trabajárselo un poco mas, con sintes independientes por cada canal midi; sintes o samplers. El trabajo es mas complejo pero los resultados son mejores.
Podrías decirnos el equipo de que dispones y te orientaríamos mejor... tarjeta, potencia de tu ordenata etc.
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 10/12/2003
Yo soy un enamorado del Moog Modular V, los sintes de Artoria me parecen un pasote.
Pero para gustos....

Saluds
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 10/12/2003
Salud!

Sip, el Moog Modular es *acojonante*.

Si lo que quieres es un sinte rompler clásico con sonidos reales de pianos, cuerdas, guitarras, bajos, etc., parece que el nuevo Hypersonic de Steinberg tira por ahí. De hecho, por lo que he visto dispara directo a la línea de flotación de tritones, motifs y demás fauna.
Subir
MindPaniC
#5 por MindPaniC el 10/12/2003
yo ultimamente esoy flipando literalmente con el RGC AUDIO Z3TA+, es un sinte de modelado de onda nuevo, y aún siendo de modelado de onda en media horita qeu te leas el manual y que trastees con el aprenderás rapido. tiene un modelador de onda para uno de sus osciladores y lleva 6 nada mas y nada menos.

sus graficos son muy intuitivos y muy chulos. cada oscilador de sus 6 tiene 53 formas de onda y 6 formas de onda configurables, ademas cada uno cuenta con funciones de afinación, control de fase, volumen, y un bus para dirigir la señal a uno de los dos bancos de filtrado que incorpora.... y bueno no me rallo mas que si no me lio mucho.

se lo aconsejo a todo el mundo.

mas info y vistas:

http://www.rgcaudio.com


saludos.
Subir
turquize
#6 por turquize el 10/12/2003
No nos has dicho cuanto tienes pensado gastarte, si es que tienes pensado gastarte algo claro.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo