Recomiendenme un buen ecualizador grafico

Eduardo Laguna
#1 por Eduardo Laguna el 20/11/2012
uso el cubase 5 y no me convence el ecualizador que trae, me recomiendan un buen ecualizador grafico que pueda instalar como vst? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 20/11/2012
Subir
Eduardo Laguna
#3 por Eduardo Laguna el 21/11/2012
ese ecualizador no es muy viejo? o eso no importA?
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 21/11/2012
#1

Si no logras trabajar bien con el Eq que trae Cubase, nada sacas con engañarte pensando que con algún otro vas a trabajar mejor.

No he visto a nadie que utilice plugins externos al DAW para ecualizar ni trabajar frecuencias, a excepción para hacer barridos y realzar o quitar frecuencias donde necesitas un entorno gráfico y preciso para aplicar el bisturí.

Si no logras manejar lo que trae el DAW poco y nada podrás hacer con algún plugin externo que pienses te dará mas opciones gastando recursos innecesarios de proceso.
Subir
Eduardo Laguna
#5 por Eduardo Laguna el 21/11/2012
simplemente no me agrada el ecualizador del cubase.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 21/11/2012
Menos mal que no trabajas con hardware, ya que si no te gustan los EQ de la mesa no podrías solo tomarla y cambiarla...
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 21/11/2012
En el pack Classic de Kjaerhus también hay un EQ gráfico (estéreo)... miralo y si tampoco te gusta entonces talvez tu deberías recomendarnos alguno.

http://www.acoustica.com/plugins/vst-directx.htm
Subir
Eduardo Laguna
#8 por Eduardo Laguna el 21/11/2012
gracias bruce wayne, a pesar de que es algo viejito me gusta mucho mas que el que trae el cubase. el compresor side chain que sale ahi tambien es recomendable para la mezcla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo