RECORD - el nuevo software de propellerheads

evilheat
#136 por evilheat el 30/08/2009
Si ya tienes reason sale por 129 euros si no por 299 .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Piñño
#137 por Piñño el 30/08/2009
Gracias, es un buen precio, cómo lo vea minimamente "pro" igual vendo mi Cubase 4, aunque no sé si serán comparables en calidad. Nunca me gustó en secuenciador del Cubase.
Subir
BAC
#138 por BAC el 30/08/2009
Ya queda muy poco para la salida de Record!




mirar que imagenes!!

Imagen no disponible

los prop están empaquetando a toda mecha para que en 9 días esas cajitas estén en las tiendas :)

Imagen no disponible

Al parecer vienen unas pegatinitas de regalo...que pondrán las mas pequeñas?

Imagen no disponible

Esta es la cajita que recibirán aquellos que ya tengan Reason. Record for Reason Owners. (Buahh! un poco fea, no?)

Imagen no disponible

y esta es la caja para los que solo quieran Record (mucho mas bonita), a punto de entrar en la maquina que le pone un plastico para que no se estropee.

Imagen no disponible

del otro lado de la plastificadora, las cajas van saliendo listas para ser empaquetadas.

Imagen no disponible

mira... 450 records entraron en esa cajita...


Imagen no disponible


Hala! ya están listos para enviar a nuestras tiendas favoritas!! puede que vuestra copia esté ahí dentro! :wink:
Subir
Piñño
#139 por Piñño el 30/08/2009
Da gusto verlos, a ver si es fácil su implementación a los proyectos hechos en Reason
El Record es sólo grabador con efectos o trae algún "parato" más?
Subir
BAC
#140 por BAC el 30/08/2009
cargar una canción de Reason en Record es sencillísimo. Es como cargarla en Reason mismo, luego puedes añadir pistas de audio, importar archivos de audio o grabar tu propio material sin necesidad de tocar nada en la canción de Reason. Aunque si quieres mezclar cada canal de la canción de Reason en el mixer de record, tendrás que mover un par de cables.

Record incluye un nuevo instrumento, un modulo de sonidos o rompler on pianos, organos, bajos, cuerdas, sintes, baterias... un modulo muy muy sencillo, útil si necesitas añadir un toque a tus grabaciones, como no tiene opciones ni controles ni nada, es muy rápido, carar y tocar es su filosofía. Pero para mi gusto demasiado sencillo ya que ni siquiera puedes cambiar el número de semitonos del pitchbend.


Aparte, tienes los simuladores de amplis para guitarra y bajo de line 6.
Subir
toniterrassa
#141 por toniterrassa el 30/08/2009
Alguien escribió:

Record incluye un nuevo instrumento, un modulo de sonidos o rompler on pianos, organos, bajos, cuerdas, sintes, baterias... un modulo muy muy sencillo

A mi me gustó mucho cuando lo probé, es fácil de manejar y lleva buenos sonidos básicos, de esos que siempre se les saca provecho.
Este módulo y la posibilidad de utilizar las teclas del ordenador para tocar son dos cosas que me encantarían en Reason 5. Mejor dicho, esto y la grabación de audio harían que con Reason 5 uno lo tuviera prácticamente todo: Yo no necesito un supermezclador ni amplis de guitarra virtuales, además Reason ya hace tiempo que ha demostrado sobradamente que es un programa sensacional para hacer temas enteros sin inmutarse, exceptuando el lastre de no poder grabar audio.

TONi
Subir
Piñño
#142 por Piñño el 30/08/2009
BAC escribió:
cargar una canción de Reason en Record es sencillísimo. Es como cargarla en Reason mismo, luego puedes añadir pistas de audio, importar archivos de audio o grabar tu propio material sin necesidad de tocar nada en la canción de Reason. Aunque si quieres mezclar cada canal de la canción de Reason en el mixer de record, tendrás que mover un par de cables.

Record incluye un nuevo instrumento, un modulo de sonidos o rompler on pianos, organos, bajos, cuerdas, sintes, baterias... un modulo muy muy sencillo, útil si necesitas añadir un toque a tus grabaciones, como no tiene opciones ni controles ni nada, es muy rápido, carar y tocar es su filosofía. Pero para mi gusto demasiado sencillo ya que ni siquiera puedes cambiar el número de semitonos del pitchbend.


Aparte, tienes los simuladores de amplis para guitarra y bajo de line 6.


Bueno eso supongo que es cuestión de esperar futuras versiones.
Muchas gracias.
Subir
bufoperiglenis
#143 por bufoperiglenis el 31/08/2009
[/quote]Pues no se a mi me funciona lo he vuelto a probar esta mañana y va bien salu2.[/quote]


Ya pude conectarlo, estaba teniendo problemas con la "version de Rebirth".

jejejeje :oops: :D :D :D :D :D
Subir
Piñño
#144 por Piñño el 31/08/2009
Yo jamás he tenido el Rebith, ¿funciona en e Reason 4? ¿que cuesta comprarlo?
Subir
evilheat
#145 por evilheat el 31/08/2009
Desde aqui se puede descargar .
http://www.rebirthmuseum.com/
Subir
delaluz
#146 por delaluz el 31/08/2009
Me gustaría saber quien me puede ayudar con un problemilla que tengo con record.Tengo un mac pero sin tarjeta de sonido externa,no se que pasa que cuando intento grabar audio no me de deja me pone no audio imput en la pista exclusivamente pero arriba en la entrada de audio pone built in-output,y no me llega señal de audio.En preference lo he configurao de mil formas pero nada,yo no se si primero tendras que registrar en producto pero me pide el numero de serie y todo el rollo pero eso no lo tengo ya que lo que me he bajado es la demo ,que es lo que hay de record hasta el dia de hoy ,os pido que me ayudeis por favorrrrrrrr.Gracias e antemano
Subir
Espejo
#147 por Espejo el 31/08/2009
BAC escribió:
cargar una canción de Reason en Record es sencillísimo. Es como cargarla en Reason mismo, luego puedes añadir pistas de audio, importar archivos de audio o grabar tu propio material sin necesidad de tocar nada en la canción de Reason. Aunque si quieres mezclar cada canal de la canción de Reason en el mixer de record, tendrás que mover un par de cables.

Record incluye un nuevo instrumento, un modulo de sonidos o rompler on pianos, organos, bajos, cuerdas, sintes, baterias... un modulo muy muy sencillo, útil si necesitas añadir un toque a tus grabaciones, como no tiene opciones ni controles ni nada, es muy rápido, carar y tocar es su filosofía. Pero para mi gusto demasiado sencillo ya que ni siquiera puedes cambiar el número de semitonos del pitchbend.


Aparte, tienes los simuladores de amplis para guitarra y bajo de line 6.




Uf, llevo años soñando con esto, y ahora por fin lo veo ahí... Desde que hice mi primer tema con Reason, supe que mi Roland V Synth XT y mi Korg antes un ms 2000 y ahora aun Radias, criarían mucho polvo hasta que saliera algo como esto, pues tengo muy poco tiempo para dedicarle 100% a la música, y no me podía hacer con un Cubase o un Ableton... personalmente Record es para mí un sueño. Que majas las fotos! :D
Subir
Piñño
#148 por Piñño el 31/08/2009
Muchas gracias, estoy bajándomelo, el Rebith se implementa dentro del Reason?¿va aparte?¿cómo se integra?

Lo que no entiendo es como no lo han metido dentro del Reason, ya que lo tienen hecho!
Subir
-Matt
#149 por -Matt el 31/08/2009
aqui hay un video de la caja y las pegatinas desde mas cerca y las pequeñas creo que son para el teclado, para marcar los F5, F6 etc...

http://www.youtube.com/watch?v=gj3KaGyLQjs
Subir
Piñño
#150 por Piñño el 01/09/2009
Respecto al Rebith me dice que la instalación no es compatible con este sistema.

Mi ordenador es un MacBook
Mac OSX 10.4.11 2Ghz Intel Core 2 Duo

Es demasiado "moderna" la versión quizás? Existe algún patche o alguna solución para integrarlo en mi Rason 4?

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo