RECORD - el nuevo software de propellerheads

florest88
#106 por florest88 el 30/05/2009
WOW no sabia!! esta super genial se ve bueno!

pero que tan bueno es en calidad?

alguien ya lo ah probado?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#107 por BAC el 01/06/2009
florest88 escribió:
pero que tan bueno es en calidad?


yo me voy a deshacer de Cubase.


habrá a quien eso le sirva y habrá a quien no...
Subir
Nanuno
#108 por Nanuno el 02/06/2009
Jopetas Bac, si ya puedes hacer esa afirmación respecto de Cubase la cosa va en serio :shock:
Por cierto ¿conseguiste realizar el timestreching por pista individual y no aplicado al tema completo? (no se si ya lo habrás mencionado; si es así pido disculpas :roll: )
Salu2 :)
Subir
Espejo
#109 por Espejo el 09/06/2009
A mi esa opinión de BAC me parece bastante interesante, la verdad.
Subir
gBeat
#110 por gBeat el 11/06/2009
Yo por ahora lo que he probado me ha encantado, los tres temas que incluye dan una buena pista de cómo hacer bien sonar los temas sin romperse mucho la cabeza. El único problema por ahora es el tema del consumo, al estar "vigilado" para poder dar información a los programadores consume que da gusto.

Creo por ahora que la combinación Record + Reason es una combinación ganadora. Para los que tenemos un estudio doméstico, nos sobra y no hay porqué probar cientos de VSTs y VSTis para hacer lo que hacemos.

Creo que cuando salga compraré el paquete (Reason+Record) y que me tocará olvidarme de algunos plugs que tengo de pago. Pero la comodidad de tener todo a mano...

Eso sí, todavía no he editado, copiado y pegado, no me he metido a fondo con estas cosillas, pero es que tampoco uso tanto.
Subir
Rafa El
#111 por Rafa El el 11/06/2009
instalando Record beta..................
al final del dia contare mi experencia con Record.
Subir
Espejo
#112 por Espejo el 11/06/2009
BAC escribió:
no jodas lo del dongle!

ocurriran dos cosas:

1- el dongle no servirá para nada y se podrá piratear.

2- los usuarios legales tendremos que sufrir la inconvenencia de este sistema viendo como los que lo piratean no tirenen que sufrir por perder la valiosa llave.


eso sin contar con el dinero que les costara el sistema que habría preferido que se lo bajaran al precio o mira, que se reparta entre los empleados.

no estoy a favor de la pirateria pero tampoco de esos sistemas que al único que fastidian es al usuario legal. o si no decidme, no se piratea el cubase y tiene dongle?



Yo le miro el lado positivo al asunto. Pienso que la llave es una buena manifestación en formato físico del usuario de Propellerheads, como quien muestra su carnet de socio de algo con orgullo, o las llaves de su coche. Significan que soy un usuario legal de Reason. Significan que valoro de verdad lo que tengo que sé para lo que vale. Eso no quita que tengas razón en lo que dices, pero yo le veo cierto encanto al asunto. Un pirata nunca será capaz de valorar realmente lo que piratea. Cuando enseñamos la llave estamos diciendo que no somos piratas. Y no hay por que perder lo que valoras de verdad. No creo que sea habitual perder las llaves de casa, o del coche, aunque, vale, cuando pasa, es un engorro que te cagas. [-o
Subir
Turkil2
#113 por Turkil2 el 18/06/2009
Yo he escuchado las tres temas que vienen con el record y... ¿os suena bien? a mi no me convenció nada el sonido. No se con que material y condiciones se grabaron, pero el resultado es bastante chilloncete, rasca por arriba que da gusto. ¿El programa o la grabación?

Para que os hagais una idea los escuché a través de una Fireface 400 y Yamaha MSP7.
Subir
gBeat
#114 por gBeat el 18/06/2009
Ha salido la beta 5
Subir
Soyuz mod
#115 por Soyuz el 20/06/2009
Un inciso: ¿qué le preguntaríais a Propellerhead Software acerca de Record? Respuestas aquí please: que-preguntariais-propellerhead-acerca-record-t268291.html
Subir
codefluence
#116 por codefluence el 13/07/2009
Hay una cosa que no me ha quedado del todo clara, el sonido de Record es distinto al sonido de Reason? Supongo que sí puesto que la mesa de Record pretende ser una emulación de la SSL, no?
Subir
miloren
#117 por miloren el 21/07/2009
Hola chicos, me podeis decir de que manera lo habeis bajado.
Es que a mi me ha llegado el mail con codigo, lo meto en la dirección que indican, y me sale una pagina de videos de Record, pero no tiene la opción de descargar nada.


gracias
Subir
miloren
#118 por miloren el 21/07/2009
ya está, joder, anda que he dado vuektas para que me aparezca la opcion de descargar, pero ya esta........
Subir
Piñño
#119 por Piñño el 03/08/2009
Se sabe cuando sale a la venta?
El precio?
Tengo el Reason 4, supongo que será más barato que si no lo tienes...

Estoy expectante. :shock:
Subir
evilheat
#120 por evilheat el 03/08/2009
Hola, al fin me he instalado record soo queria comentaros una cosa llevo usando reason desde la version 2 en el tiempo que
solo usaba reason acabe unos cuantos temas en poco tiempo relativamente luego me pase al ableton y deje reason de lado aunque tengo todas las versiones el caso es que nos e a vosotros pero a mi el mixer de record me encanta tienes de todo ahi, las impresiones que he tenido a sido buenas si tienes reason y record creo que es una gozada mezclar con esta mesa nada que ver con el mixer de reason no he tenido mucho tiempo para probarlo pero promete mucho esta programa salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo