RECORD - el nuevo software de propellerheads

dr_kouer
#181 por dr_kouer el 25/10/2009
Por cierto..¿habeis visto los microtutoriales que han colgado en youtube?. Están muy bien (aunque en inglés). Echadles un vistazo!
http://www.youtube.com/view_play_list?p ... A05F43C4DB
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dr_kouer
#182 por dr_kouer el 28/10/2009
Ya he recibido el programaaaa...Ya lo tengo, ya lo tengooo, ya lo tengooo!!...y simplemente es una pasada!!
Subir
Espejo
#183 por Espejo el 31/10/2009
:)
Subir
zapple
#184 por zapple el 01/11/2009
Se necesita demasiada maquina para hacerlo funcionar. Deberian corregir ese aspecto.
Subir
AlisonFree
#185 por AlisonFree el 07/11/2009
Hola, saludos a todos, ¿ que quieres decir Zapple que consume mucho ?

parece que no se ollen muchas impresiones de lo susuarios de Recod sobre como os va, es lo que se esperaba o no? espresaros y contar como os va para hacernos una idea a los futuros usuarios .

¿ donde se puede descargar Song echas con Record.
Subir
Rafa El
#186 por Rafa El el 08/11/2009
AlisonFree escribió:
Hola, saludos a todos, ¿ que quieres decir Zapple que consume mucho ?

parece que no se ollen muchas impresiones de lo susuarios de Recod sobre como os va, es lo que se esperaba o no? espresaros y contar como os va para hacernos una idea a los futuros usuarios .

¿ donde se puede descargar Song echas con Record.


yo tengo la demo y lo que mas me fastidia es no poder usar el compresor bus en subgrupos(si es posible que alguien me lo diga como hacerlo).
el problema es que yo no uso el compresor en el master bus. al final uno tiene el compresor SSL allie sin poder usarlo.
que putada! :evil:
Subir
Rafa El
#187 por Rafa El el 08/11/2009
aprovechando este post quiero comentar otro asunto con Record.
observar la foto que adjunto.
hay dos archivos en la carpeta, un archivo de Record(RSF) y un archivo wave y se puede ver el tamaño de los dos archivos. el archivo Record, en su interior, contiene el archivo wave que esta a su lado, pero le dobla el tamaño.
¿porque pasa esto, cual es la explicacion?
es un problema grave a la hora de hacer intercambios con los archivos RSF.

si tenéis tiempo probarlo vosotros también.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
record file.jpg
Subir
vanerio
#188 por vanerio el 08/11/2009
SPORT escribió:
aprovechando este post quiero comentar otro asunto con Record.
observar la foto que adjunto.
hay dos archivos en la carpeta, un archivo de Record(RSF) y un archivo wave y se puede ver el tamaño de los dos archivos. el archivo Record, en su interior, contiene el archivo wave que esta a su lado, pero le dobla el tamaño.
¿porque pasa esto, cual es la explicacion?
es un problema grave a la hora de hacer intercambios con los archivos RSF.

si tenéis tiempo probarlo vosotros también.

un saludo


El archivo que ocupa 46 mb es la mezcla final, yo supongo que dentro del proyecto tendras mas archivos en aiff o wav, y eso es lo que le hace pesar más
lo que se guarda en el proyecto no es la mezcla sino las pistas
Subir
Rafa El
#189 por Rafa El el 08/11/2009
vanerio escribió:

El archivo que ocupa 46 mb es la mezcla final, yo supongo que dentro del proyecto tendras mas archivos en aiff o wav, y eso es lo que le hace pesar más
lo que se guarda en el proyecto no es la mezcla sino las pistas


no, no es un descuido venerio. en el record solo hay una pista de audio y nada mas.
Subir
vanerio
#190 por vanerio el 12/11/2009
SPORT escribió:
vanerio escribió:

El archivo que ocupa 46 mb es la mezcla final, yo supongo que dentro del proyecto tendras mas archivos en aiff o wav, y eso es lo que le hace pesar más
lo que se guarda en el proyecto no es la mezcla sino las pistas


no, no es un descuido venerio. en el record solo hay una pista de audio y nada mas.

pues entonces puede ser que la pista que este dentro este grabada a muy alta calidad, y el render a menor que la mezcla
Subir
dr_kouer
#191 por dr_kouer el 13/11/2009
AlisonFree escribió:
Hola, saludos a todos, ¿ que quieres decir Zapple que consume mucho ?

parece que no se ollen muchas impresiones de lo susuarios de Recod sobre como os va, es lo que se esperaba o no? espresaros y contar como os va para hacernos una idea a los futuros usuarios .

¿ donde se puede descargar Song echas con Record.


Yo lo he instalado en mi PC de sobremesa (recien comprado..4 gigas de RAM, etc..bajo Windows 7, con la Edirol UA 25EX) y tira estupendamente, ni un cuelgue...vamos, de fábula.
Aún tengo que hacer la prueba en el portatil que es un poco más torpe y con Windows Vista...si tuviera algun problema lo comentaría.
Por ahora mi valoración (siendo yo un auténtico incompetente y un necio en esto de la grabación de audio, y uso de secuenciadores..) es un 9 sobre 10. Cumple con todas mis necesidades y expectativas más que sobradamente.
Subir
dr_kouer
#192 por dr_kouer el 09/12/2009
dr_kouer escribió:

Yo lo he instalado en mi PC de sobremesa (recien comprado..4 gigas de RAM, etc..bajo Windows 7, con la Edirol UA 25EX) y tira estupendamente, ni un cuelgue...vamos, de fábula.
Aún tengo que hacer la prueba en el portatil que es un poco más torpe y con Windows Vista...si tuviera algun problema lo comentaría.
Por ahora mi valoración (siendo yo un auténtico incompetente y un necio en esto de la grabación de audio, y uso de secuenciadores..) es un 9 sobre 10. Cumple con todas mis necesidades y expectativas más que sobradamente.

Pues lo probé con el portatil que comenté...y parece que si..que necesita más recursos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo